Buena onda

"Fue tan lindo lo que hizo": las sorpresivas palabras que Wanda Nara le dedicó a Maxi López

Wanda Nara dejó claro que el vínculo con su exmarido se encuentra bastante estable.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:40

Wanda Nara y Maxi López vivieron años de mucha tensión luego de que se separaran en 2013. Pese a eso, con el tiempo recompusieron la relación y al día de hoy se llevan bien debido a que tienen 3 hijos en común. 

En la reciente entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, destacó la ayuda de Maxi durante el tiempo que estuvo en vigencia el escándalo por el Wandagate. "Después de todo, esto me acercó muchísimo más", aseguró la hermana de Zaira Nara.

Maxi y Wanda se casaron el 31 de mayo de 2008 por Iglesia y habían pasado por el registro civil una semana antes.

Fue tan lindo lo que hizo estos días, necesitaba que mis hijos estuvieran un poco alejados de una época fea de mi vida.

Actualmente, Wanda y Mauro se dieron una nueva oportunidad y disfrutan de cada momento como una gran familia ensamblada.

 

No más problemas legales

Desde hace unos meses, Wanda Nara y Maxi López ya no están enfrentados en la Justicia. Esto se debe a que llegaron a un acuerdo económico, según explicó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, en "PH: Podemos Hablar".

"Hace 2 meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda de 7 años que tenía, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos", indicó. 

Wanda y Maxi también llegaron a un acuerdo por su casa de Santa Bárbara, la cual está ubicada en un country de zona norte y tiene 1.800 metros en total.

"Con lo cual, la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella en este momento, sino porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso", contó. 

Durante el tiempo que la dueña de Wanda Nara Cosmetics estuvo en una fuerte disputa con Mauro Icardi, Maxi se encargó de cuidar a sus tres hijos. Una vez pasada la tormenta, el exfutbolista compartió un reflexivo mensaje donde también se refirió a Wanda.

Maxi rehizo su vida y está en pareja con Daniela Christiansson.

"No puedo describir en palabras estas últimas semanas. Después de muchos años, tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad", comenzó.

"Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi. El mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes", destacó.

Otras Noticias