Polémico

La durísima reacción de Jorge Rial luego de que Liliana Parodi renunciara a América TV

Jorge Rial dejó a la vista cómo está su relación con las autoridades del canal.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:49

En medio del escándalo con Antonio Laje, Liliana Parodi dejó su cargo de directora de contenidos de América TV. A raíz de esto, Jorge Rial, quien se desvinculó del canal hace un tiempo, fue durísimo con ella.

A través de su cuenta de Twitter, el exconductor de "Intrusos" lanzó un explosivo mensaje. "Cayó", escribió Jorge Rial al poco tiempo que Parodi anunciara su renuncia. Cabe señalar que, los trabajadores del medio compartieron muchos años juntos dentro del canal y su relación no quedó en buenos términos. 

Cuando Rial se fue de América, Parodi tuvo gratas palabras hacia él, pese a que se dijo que estaban enemistados: "Fue la figura más importante o una de las más importantes de las últimas dos décadas del canal".

 

La salida de Rial de América TV

Primero, Jorge Rial abandonó "Intrusos" tras 20 años de estar al mando del ciclo de espectáculos y luego, a los pocos meses de tomar la delantera de otro programa, "TV Nostra", decidió desvincularse definitivamente de América TV. Por aquel entonces, el actual conductor de "Argenzuela" también se despachó contra las autoridades del canal. 

"Hoy firmé mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas. Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero", escribió en Twitter. 

Pese a que Rial se fue de "Intrusos", el programa continúa al aire bajo el mando de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Este tema generó bastante revuelo y opiniones cruzadas en las redes sociales y Rial no tuvo problema en salir a contestarle a todos. "En breve solo van a rendir dos o tres formatos y los deportes. La televisión está muriendo", expresó un usuario en la aplicación del pajarito.  

"No. RIP no. Se tiene que transformar. Se tendrá que adaptar al fenómeno de la segmentación y los nuevos medios. La televisión abierta hoy se rindió ante lo barato y la repetición de una fórmula. Los que la manejan no pueden ver esa realidad", apuntó Jorge. 

Jorge trabajó en "TV Nostra" con Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos como panelistas.

Luego, en diálogo con C5N, el comunicador dio algunos detalles sobre su salida abrupta de "TV Nostra": "No le avisé a nadie, a algunos compañeros para que no vendieran la información".

"Porque ahí está la traición, hay gente que tenés alrededor que después se la venden a los otros para que te derriben y yo no quería que se filtrara, quería ser yo el que diera la noticia", afirmó.

Otras Noticias