Fue difícil

La terminante decisión que tomó Barbie Vélez antes de comenzar su relación con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez priorizó el bienestar de su familia y acudió a un profesional para que la asesore.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:12

En la noche del sábado, Barbie Vélez estuvo invitada a "PH: Podemos Hablar" y dio detalles de cómo empezó su relación con Lucas Rodríguez, su medio hermano y quien hoy es su esposo. 

La hija de Nazarena Vélez reconoció que antes de blanquear el vínculo que tenía con Lucas, ambos acudieron al psicólogo de Thiago, su hermano menor, para ver si esto podía impactar de forma negativa. "Él nos dijo que Thiago tenía muy divididas las familias y que no nos asociaba como tal", contó Barbie Vélez

Thiago tiene 11 años, es el menor de los hijos de Nazarena Vélez y es fruto de su matrimonio con el fallecido Fabián Rodríguez.

Cuando nos dijo eso, recién ahí activamos y Thiago fue la persona más feliz del mundo.

"Nosotros podíamos estar juntos porque no se comparte la sangre. A mí me parece más fuerte el hecho de la convivencia y la relación que tenés que, en nuestro caso, fue nula. Por eso se pudo dar esto que pasó", añadió Barbie Vélez

Barbie y Lucas se fueron de luna de miel a Tulúm, México.

"Cuando surgió esto, lo quise resguardar a Lucas porque se estaba hablando mucho de mí por la persona con la que estaba saliendo (Fede Bal). Entonces, no era cuestión de decirle a Thiago o a mi familia que estaba saliendo con él", añadió.

"Titi cantando todas las canciones de @nenemaloar fue uno de los mejores momentos de la noche", destacó Barbie sobre el día de su boda.

 

Llegó el gran día

Septiembre fue un mes muy especial para el hijo de Fabián Rodríguez y la hija de Alejandro Pucheta ya que pasaron por el altar para unirse en matrimonio. 

"Todo encontré en Lucas. Encontré a mi compañero, es la mejor persona que existe en el mundo. Es todo, es mi complemento perfecto", sostuvo Barbie en una nota para "Implacables", el mismo día de su boda. 

"Todo fue tan hermoso que no tengo palabras para explicarlo", dijo Barbie sobre este día tan especial.

El papá de la actriz, por su parte, se mostró muy feliz por el suceso y el día del civil le dijo a "Intrusos": "Estoy con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija".

"No sé si me lo imaginaba porque no sabía si ella era pro casamiento, pero llegó el día, el sábado es la fiesta y a seguir disfrutando, hoy es el comienzo”, aseguró. 

Antes de la boda, Barbie y Lucas visitaron distintos lugares para elegir el catering y el salón.

Nazarena Vélez no se quedó atrás y mediante un audio expresó: "Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que se casa mi bebé. Sentimientos encontrados, la tuve a los 19. Además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo".

Otras Noticias