Tremendo

"Lo maltrató": aseguran que Liliana Parodi habría tenido una fuerte discusión con Guillermo Andino

En medio de la disputa, se conocieron detalles de las últimas horas de Liliana Parodi en América.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:14

Liliana Parodi renunció a su puesto de gerenta de programación de América TV en medio de las denuncias por maltrato laboral que recibió Antonio Laje. Como si esto fuera poco, ahora se sumó al escándalo el nombre de otro integrante del canal.

Según información brindada por una fuente a la revista Pronto, la exintegrante de América TV habría tenido un fuerte encontronazo con Guillermo Andino, conductor del ciclo matutino "Es Por Ahí": "Liliana Parodi lo agarró a Andino y lo apuró, lo batateó y lo maltrató porque su programa no tiene los números esperados".

Guillermo Andino comenzó con su programa en marzo del corriente año junto con Soledad Fandiño como co-conductora.

"Es casi lo menos visto del canal. Pero Andino hace un producto que lo produce Gerardo Rozín y cuyo principal accionista, que está detrás de ese producto, es Claudio Belocopitt", señalaron. Tras el escándalo, Liliana Parodi fue citada por el directorio del canal.

"Allí le dijeron: ´Estamos cuartos como canal, la gente no quiere laburar con vos, tenés denuncias por todos lados y ya no podés estar más en este lugar. Te ofrecemos las relaciones públicas de Edenor'", detallaron.

Tras conocerse la renuncia de Parodi, Jorge Rial apareció en Twitter con un mensaje que estaría dirigido a ella. Su relación se rompió cuando Jorge se fue de América TV.

"Liliana dijo que no quería, que no estaba dispuesta a aceptar ese otro puesto, entonces le respondieron que se fuera y ella retrucó: ´De ninguna manera, me tienen que echar´. Y así fue que quedó desvinculada", aseguró la fuente cuya identidad no fue revelada.

Quien dio la noticia de la renuncia de Parodi fue el periodista Pablo Montagna, integrante de La Nación.

 

Qué pasará con Laje

Desde hace algunas semanas, tras la salida de María Belén Ludueña de "Buenos Días América" (BDA), comenzaron a circular versiones que indicaban que Antonio Laje la había maltratado. A esto se le sumó la voz de distintas periodistas que trabajaron con él y que contaron su mala experiencia. 

Ahora, luego de la retirada de la exgerenta de programación del canal, se especula con que Laje también podría quedar desvinculado de América TV. 

"Desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado", se excusó Laje.

El conductor de BDA realizó un descargo luego de las diversas denuncias en su contra y, entre lágrimas, sostuvo que él solo era exigente con sus compañeros de trabajo. "Tengo el alma destruida. La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo", se lamentó.

Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes.

Otras Noticias