Ilusionó a todos

A raíz de una llamativa fotografía, se rumoreó que L-Gante podría integrar el elenco de "La 1-5/18"

L-Gante dio que hablar tras su paso por la pantalla de El Trece el viernes.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:24

L-Gante vive momentos de mucho éxito a nivel profesional y gracias a eso recibe diversas propuestas dentro del ambiente artístico. Recientemente, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías desde el set de grabación de "La 1-5/18" y generó revuelo entre sus fanáticos. 

Pese a que se especuló con que podría tratarse de una incorporación del intérprete de "Bar" a la ficción de PolKa, luego se supo que era por otra cuestión . L-Gante simplemente se fotografió con la escenografía de fondo cuando pasó por Don Torcuato para el programa de Marcelo Tinelli. 

"La 1-5/18" se graba en los Estudios Baires y está ambientada como si fueran los pasillos de una villa.

 

Una noche especial

En la jornada del viernes, se llevó a cabo la última gala de "Showmatch: La Academia" y L-Gante estuvo invitado como sexto jurado para evaluar a los participantes finalistas. 

El artista de General Rodríguez acudió a la pista en compañía de Tamara Báez, su novia, y Jamaica, su hija. "Me encanta la pareja que hacen, son dos personas muy lindas. Tu novio en muy poco tiempo ha sido el reflejo y la voz de mucha gente", le dijo Tinelli a Tamara.

L-Gante se divirtió como sexto jurado y tuvo un percance al comienzo, cuando quiso hablar y su micrófono no andaba.

"Es la voz de muchos de nosotros, aunque parece que no tenemos mucho que ver con lo que es el estilo de él, nos sentimos representados cuando dice la música 420 para los negros, la he cantado yo, la canta mi hijo, la canta mi familia, la cantan todos", dijo el conductor.

"Es la cultura del pogo, del barrio, de lo popular, y tiene solamente 21 años, fue papá en septiembre de su hija y yo pegué mucha onda con él, lo siento como un hijo, como un hermano, aprendo muchas cosas de él", destacó.

En julio del corriente año, el artista también visitó a Marcelo Tinelli y cantó junto a él algunos de sus temas más populares.

Pero L-Gante no solo evaluó el desempeño de Noelia Marzol y Cachete Sierra, sino que también realizó un despliegue musical que puso a bailar a todo el estudio. "Gracias por la invitación. Para no caer con las manos vacías, un tinti 420", dijo muy divertido al ingresar a la pista.

Otras Noticias