FELICIDAD EXTREMA

Se agrandó la familia: Jennifer López presentó al nuevo integrante de su clan

Jennifer López arrasó con una tierna publicación que hizo en Twitter.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:41

Desde que confirmó su reconciliación con Ben Affleck, Jennifer López no paró de dar buenas noticias a todos sus seguidores. Este fin de semana, por ejemplo, hizo lo propio a través de un tierno posteo que realizó en su cuenta de Twitter para presentar al nuevo integrante de su familia.

"Les presento a Hendrix", fue el breve texto que escribió la actriz y cantautora en su posteo, el cual también incluyó unas imágenes del pequeño gatito que adoptó. De esta manera, los seguidores de Jennifer López enloquecieron por completo y le dejaron miles de mensajes para felicitarla.

JLo presentó a Hendrix, su nueva mascota.

En las imágenes se lo puede ver al animal sentado muy tranquilo en uno de los muebles que tiene Jennifer López en el living de su hogar. En la imagen, tiene su mirada clavada en la cámara y fue lo que más llamó la atención los usuarios. Ahora, todos esperan con ansias más publicaciones de Hendrix en su nuevo hogar.

Actualmente, la empresaria estadounidense disfruta de sus merecidas vacaciones tras haber completado una seguidilla intensa de compromisos laborales. Además, todo parece indicar que pasará las fiestas de fin de año junto a su pareja, tal y como trascendió en algunos medios.

Ben Affleck y Jennifer López en una de sus últimas apariciones públicas.

 

Los últimos trabajos de Jennifer López

La última producción en la que trabajó JLo es "The Mother", la cual fue grabada íntegramente en la ciudad de Vancouver, Canadá. Además, también hizo otros trabajos más que interesantes como ser "Marry Me (Cásate Conmigo)", donde compartió rodaje con Owen Wilson y Maluma.

Para dicha película también trabajó junto a su par colombiano de la composición de la música, por lo que tuvieron una tarea mucho más compleja que el resto. 

La actriz en Canada tras el rodaje de "The Mother".

Ahora, ella solamente piensa en pasar tiempo junto a su familia y esperar lo que se viene en su agenda para el 2022, el cual promete ser todavía mejor que el 2021.