NACE UNA ESTRELLA

Se bailó todo: salió a la luz un video de Ángel de Brito a puro movimiento

Ángel de Brito festejó tras el final de "Showmatch: La Academia".
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:41

Con las fiestas de fin de año cada vez más cerca, muchos famosos comenzaron con los festejos para despedir el 2021 a lo grande. Ángel de Brito es uno de ellos, y en estas horas se conoció un divertido video en el que se lo ve moviéndose como nunca en pleno recital de Jimena Barón.

Tras el final de "Showmatch: La Academia", el periodista de espectáculos sacó a relucir su costado más alegre junto a su compañera de jurado, quien también se lució con creces. En las imágenes se puede ver a un Ángel de Brito muy distendido y dispuesto a relajarse después de un año intenso.

Los usuarios compartieron memes por el baile de Ángel.

Obviamente, los seguidores de Ángel de Brito se tomaron el tiempo para compartir las imágenes en Twitter y remarcar que finalmente lo vieron bailar. Ante esto y con su habitual frontalidad, el conductor respondió: "Bailé con todos, como en todas las fiestas. Mati Napp me marcó una coreo también".

En otro posteo, fue todavía más allá y diferenció su faceta personal de la profesional, asegurándose de aclarar que su trabajo va por un lado y la diversión por otro. "No entienden que no ando mostrando todo, todo el tiempo. A la tele voy a trabajar, a hacer lo que más o menos sé", fueron sus palabras.

La respuesta de De Brito para los que se sorprendieron con el video.

 

Ángel de Brito cerró un ciclo

Entre las tantas novedades que hubo este año respecto a la televisión argentina, tal vez la más importante sea la partida de Ángel de Brito de "Los Ángeles de la Mañana", tal y como él mismo anunció el pasado viernes. Las razones no fueron muy claras, pero igualmente generó mucho revuelo.

"Hablé mucho con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer a ellos por tantos años. Es una decisión personal la de terminar el ciclo, es hora que me vaya de vacaciones porque hace 15 años que hago muchos programas a la vez de corrido. No hay nada más que eso", aseguró.

Otras Noticias