A CORAZÓN ABIERTO

"Sensaciones encontradas": la fuerte confesión de Sofía Jujuy Jiménez en la recta final del año

Sofía Jujuy Jiménez reflexionó sobre lo que vivió en estos 12 meses.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 19:02

Ya de vacaciones en México, Sofía Jujuy Jiménez no se olvida de sus fans y continúa con sus publicaciones para exteriorizar sus emociones. En el día de ayer subió realizó una publicación para hacer precisamente eso mediante un texto, el cual contó con una confesión sobre lo que fue su año.

En su cuenta de Instagram la modelo y actriz subió un video en el cual se la ve tirándose al mar, lo cual usó como concepto para escribir unas líneas en las descripción. Allí, Sofía Jujuy Jiménez hizo un repaso por estos 12 meses que tuvieron de todo pero con un balance más que positivo para ella.

Sofía en su última producción de fotos.

"Así, como en ese clavadito, de cabeza a lo que tenga que venir. Con millones de sensaciones encontradas en mi cuerpo, tratando de escuchar a mi corazón/intuición que, como siempre digo, es el GPS de mi vida", comenzó Sofía Jujuy Jiménez. Luego, se refirió de todo lo que sumó en este 2021.

"Se termina un año intensísimo y de mucho crecimiento y aprendizaje personal y profesional. Y a pesar de los momentos heavys que tuve que atravesar, una vez más elijo confiar y creer que estoy por el buen camino. Agradezco a la vida por tantos regalos hermosos, ¡vamos por más!".

La modelo fue una de las figuras de "Showmatch: La Academia".

 

Sofía Jujuy Jiménez apostó al amor

Tal y como la influencer expuso, este resultó ser un excelente año para ella, ya que pudo tener la oportunidad de trabajar nuevamente en televisión y también en campañas publicitarias de diferentes marcas. Pero, sin lugar a dudas, lo más importante se ubica en el plano sentimental.

Hace unos meses blanqueó su romance con el polista Bautista Bello, con quien vive una intensa y linda historia de amor. Desde que comenzaron a salir ya hicieron una gran cantidad de actividades juntos, inclusive ya fueron a conocer su provincia natal a la que ella quiere tanto.

Jiménez y su novio en la provincia de Jujuy.

Dado este escenario, el futuro parece más prometedor que nunca para ella y su actual pareja.

Otras Noticias