LO ENTREGÓ

"Claramente, es amor": el ácido comentario de Jimena Barón en medio de su cita con Matías Palleiro

Jimena Barón hizo divertir a todos con sus desopilantes posteos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:39

Claramente, podemos afirmar que Jimena Barón tuvo un excelente 2021 y que pudo recuperarse de todo lo que vivió el año pasado. Además de su vuelta a la televisión para formar parte del jurado de "Showmatch: La Academia", comenzó una nueva relación amorosa con Matías Palleiro.

Después de muchas idas y vueltas, la actriz y cantante confirmó el romance y este fin de semana se dedicaron a pasar buenos momentos juntos. Sin embargo, Jimena Barón se encargó de remarcar que no todo resultó como lo planeado, o al menos eso dio a entender con una serie de posteos.

Mientras su novio jugaba, Jimena lo mandó al frente en las redes.

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón compartió varias imágenes de las diferentes actividades que realizaron, las cuales eran más bien del gusto de su novio. Con la picardía y el buen sentido del humor que la caracterizan, la autora de "La Cobra" se lo hizo saber a sus seguidores.

"Claramente, es amor" es la frase que utilizó en cada una de estas fotos que subió a sus historias y en ellas mostró cómo Matías jugó con su celular y hasta vio un partido de fútbol con ella al lado. Obviamente, el resto del tiempo hicieron muchas cosas juntos para ratificar su lazo amoroso.

La cantante remarcó nuevamente lo enamorada que está.

 

Jimena Barón coronó un gran año

Tras el final de "Showmatch: La Academia", podemos asegurar que el balance para Jimena fue muy positivo. Su desempeño en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli tuvo una muy buena aceptación entre los televidentes, a pesar de haber sido la primera vez en este rol.

Tras la última emisión del programa, Barón y el resto de sus compañeros realizaron un festejo que incluyó un show de ella en vivo, del cual se habló mucho por las perlitas que dejó. Ahora, la cantante solamente piensa en recargar energías para encarar lo que se viene en el próximo año.

Otras Noticias