Sorpresivo

El inesperado ida y vuelta entre La China Suárez y Eva de Dominici tras la polémica con Eduardo Cruz

La China Suárez y su colega dejaron a la vista la verdad sobre su vínculo.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 13:16

Días atrás se rumoreó que la relación entre La China Suárez y Eva de Dominici se había roto a raíz de un supuesto video íntimo que Eugenia le habría mandado a Eduardo Cruz, el marido de Eva. 

La China Suárez desmintió de inmediato la información de Paula Varela en "Intrusos" y ahora demostró que su vínculo con De Dominici está más que bien. La expareja de Benjamín Vicuña subió una fotografía a su cuenta de Instagram y recibió un comentario de su colega. 

La China y Eva trabajaron juntas hace varios años atrás en Chiquititas.

"Linda", escribió Eva. "Habló la más linda del mundo", le respondió La China Suárez. De esta manera, quedó expuesto públicamente que las actrices no tuvieron ningún problema entre ellas. 

La foto que Eva comentó fue una en la que La China promocionó su línea de ropa deportiva.

 

Qué dijo Paula y el descargo de La China

"Dicen que a quien La China le habría mandado un video íntimo es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici", comentó Paula Varela. "Me dicen que La China Suárez, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra", agregó.

Le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Por eso no prosperó.

Eva y Eduardo están juntos hace aproximadamente dos años y tienen un hijo en común: Cairo.

La protagonista de "Terapia Alternativa" se enojó mucho luego de los dichos de la periodista y salió al cruce mediante las redes: "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo, Paula Varela? Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esto".

"No tengo idea quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", agregó.

La China también hizo un contundente descargo a raíz de la cantidad de cosas que se dijeron en este último tiempo en su contra.

Paula no se quedó callada y le dio revancha a la famosa: "Obviamente yo soy periodista, de esto trabajo. Que te la agarres conmigo en vez de estar mirando por qué a nosotros nos llega esta información es muy liviano".

"Yo lo conté desde un lugar de un potencial, de hecho, lo aclaré al aire. Incluso, hasta la defendimos frente a lo que contamos esto. Cuando hay algo que tiene que ver con un supuesto es eso, no es ninguna mentira porque no lo contamos como verdad", cerró.