MASTERCHEF

Inesperado: Charlotte Caniggia suma seguidores y deslumbró a una participante con su estrategia

A pesar de las críticas, Charlotte Caniggia supo ganarse la admiración de una actriz.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:52

No es un tema menor porque hasta ahora muchas habían sido las críticas que tuvo que tolerar Charlotte Caniggia desde que inició “MasterChef Celebrity”.

Pero ahora, con la llegada de Sabrina Garciarena al programa de cocina, en reemplazo de la Marcela “La Tigresa” Acuña, Charlotte Caniggia ganó una inesperada aliada. Y así, la hermana de Alex despejó algunas dudas.

Charlotte tiene muchos admiradores en el programa, no solo Sabrina Garciarena, quien lo comunicó públicamente.  

Lo cierto es que, en esta nueva temporada del programa de Telefe, Charlotte Caniggia no tenía buena fama, ya que muchos la habían señalado de no cocinar, como Vicky Xipolitakis.

Sin embargo, con la llegada de la actriz como integrante, la hija de Mariana Nannis diluyó algunos comentarios. En una entrevista, Sabrina aseguró que quedó fascinada con Charlotte.

Los hermanos Caniggia se convirtieron en las estrellas de las respectivas ediciones del certamen. 

No la conocía, nunca habíamos hablado, nunca la había cruzado, pero vi a una persona de espíritu muy libre. Hacía rato que no me cruzaba con alguien así.

La actriz destacó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad que Cannigia “es muy osada en la decisión de los platos”, algo que resultó revelador, puesto que muchos comparaban a Charlotte con Vicky Xipolitakis y decían que no cocinaba.

 

La llegada de la mediática al certamen aseguran que le brinda frescura y diversión. 

 

Una de cal y una de arena

Charlotte Caniggia se animó por primera vez a realizar la "Xela Burguer", el plato que popularizó su hermano Alex Caniggia. Pero ella no logró convencer al jurado de "MasterChef Celebrity".

En la prueba "Dos platos en 90 minutos", Charlotte repitió el plato que le dio éxito a Alex. 

Más allá de eso, la mediática volvió a dar que hablar al preparar la hamburguesa XL, que permite que coman hasta tres personas y que lleva cebollas caramelizadas, panceta, huevo frito, yogur con palta y mango.

Otras Noticias