MISIÓN CUMPLIDA

Lo logró: Kim Kardashian cumplió una de sus metas y explotó de alegría

En su cuenta de Twitter, Kim Kardashian hizo pública toda su emoción.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 22:36

Hace ya mucho tiempo que Kim Kardashian se esfuerza arduamente para alcanzar su meta de convertirse en abogada y después de muchas frustraciones en el día de hoy dio un gran paso. La modelo aprobó su examen de ingreso tras tres intentos fallidos y por eso rebalsó de alegría en la web.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa socialité dio a conocer esta gran noticia con una serie de posteos en los que volcó su emoción por su logro. "¡Pasé el examen! Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo", comenzó Kim Kardashian

Kim celebró tras el logro obtenido.

Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado.

Luego, Kim Kardashian recordó a su padre y le dedicó unas palabras: "Mi padre estaría orgulloso y sorprendido de saber que este es mi camino ahora. Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no pasaron en su primer intento como él, ¡pero habría sido mi mejor animador!", lanzó.

La socialité rememoró a su padre y agradeció a sus profesores.

Luego, elogió a uno de sus profesores por todo el apoyo brindado en estos meses de preparación para la prueba: "Cambiaste mi vida. ¡Gracias por dedicar horas! Días de 10 horas, zooms diarios de 4 horas, nuestras pruebas de práctica en persona semana tras semana. ¡Lo hicimos!"

 

El lindo mensaje de Kim Kardashian

Lejos de pensar solamente en ella, Kim también escribió un mensaje motivador para todos sus seguidores que estuvieron allí para brindarle cariño.

Kardashian ya se prepara para los festejos de fin de año.

"¡La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo! ¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!", escribió.

Ahora, se vienen nuevos desafíos para la empresaria, pero ella parece estar más fortalecida que nunca para afrontarlos sin ningún inconveniente.

Otras Noticias