Increíble

Los extravagantes nombres que eligió Stefi Roitman para los hijos que le guastaría tener con Ricky

Stefi Roitman sueña en grande y proyecta sus planes de vida a futuro.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:43

La relación entre Stefi Roitman y Ricky Montaner va viento en popa. En enero del año próximo planean casarse y recientemente la actriz reveló que le gustaría tener dos hijos junto al cantante y confesó los extraños nombres que tiene pensado elegir.

En una charla con Chantal, su hermana, a través de las redes sociales, Stefi Roitman se sinceró ante sus seguidores y aseguró que ya tenía en mente dos nombres posibles para sus futuros hijos. La exintegrante de "La Voz Argentina" explicó que le gusta Dalí para el primero y Sari para el segundo.

Esta revelación sobre la maternidad se dio días después de que Stefi pasó tiempo con Marley y Mirko en Disney.

 

Cómo se prepara Stefi para su boda

Hace unos meses, Stefi Roitman charló con "Intrusos" y dio algunos detalles de cómo será su vestido de casamiento, el salón para la fiesta y los invitados: "El vestido está en proceso, en realización se podría decir, lo voy a hacer con un diseñador de Argentina, pero todavía no puedo decir quién es".

Tiempo después se supo que Jorge Rey sería el encargado de confeccionar el vestido de Stefi y también los atuendos de sus familiares.

Ricky le propuso casamiento a Stefi en octubre del 2020 de una forma muy original y romántica, rodeado de su familia, y ella no pudo contener las lágrimas. 

"La degustación del catering fue lo mejor, lo más lindo fue eso, la hicimos con mis papás, mi familia, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos", destacó la exprotagonista de "Simona".

"Tenemos el lugar, está pensado, no lo reservamos, no pusimos la firma, pero lo tenemos. Va a ser acá, en Miami. Pero tenemos opción B porque acá puede llover en cualquier momento, así que también con algo techado", dijo por aquel entonces.

Este año, Stefi formó parte del detrás de escena de "La Voz Argentina".

Sobre los invitados al gran día, Stefi no dio muchos detalles, pero circularon nombres como Marc Anthony, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Espósito y Tini Stoessel. "Los que tienen que estar van a estar, estoy re contenta la verdad", afirmó.

Por otro lado, a Stefi y Ricky se los puede ver muy felices juntos a través de las redes sociales. Como prueba de eso, a mediados de noviembre él cumplió años y ella le dedicó una extensa declaración de amor. 

"Vos sos el amor de mi vida y de todas las vidas", le declaró Stefi a Ricky.

"Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá", comenzó.

"Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano. Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas. Por contagiarme con esa generosidad, con ese sentido del humor que me da tanta felicidad", añadió.