ROMANCE POLÉMICO

Luego de 12 años, Joaquín Levinton recordó con cariño su historia de amor con Celeste Cid

En una entrevista en TV, Joaquín Levinton expresó palabras bellas hacia la actriz.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:00

Suele atrapar la atención del televidente con algunas de las desopilantes anécdotas que recolectó a lo largo de su vida, pero también Joaquín Levinton toca alguna fibra del corazón, sobre todo, al recordar su historia de amor con Celeste Cid.

Aunque ahora se lo vinculó con Charlotte Caniggia, quien es compañera en “MasterChef Celebrity”, el líder de la banda Turf recordó con sumo afecto el romance que vivió con la actriz. Más allá de los años pasados, Joaquín Levinton mostró un lado sensible.

En cada una de sus apariciones, suele narrar historias que vivió con otros músicos argentinos. 

La revelación fue durante una de las ediciones del ciclo “PH Podemos Hablar”, en donde Joaquín Levinton además de hablar sobre sus adicciones, se dio tiempo para recordar el vínculo con Celeste.

Por aquel entonces, el autor de “Pasos al costado” había apuntado contra la prensa y especialmente contra la revista Paparazzi que publicó en su portada una foto en la que se lo ve salir de una clínica junto a Celeste Cid.

Esta es la tapa de la discordia que Levinton critica en cada oportunidad que se le presenta.  

Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo en la tapa.

Al respecto, Levinton admitió que si uno está en pareja con alguien del ambiente “vas a tener este tipo de problemas”, en alusión al romance que vivió en 2009 con la actriz:  “A Celeste le guardo mucho cariño, es divina y una persona genial”, reconoció.

Levinton suele viajar en casa rodante y disfrutar del aire libre.

 

Historia desmentida

Aunque no se lo conocen muchas historias de pareja, Joaquín Levinton volvió a estar en la palestra nuevamente tras una noticia que divulgaron algunos portales.

En el certamen de cocina, Martitegui fue muy duro con él, ya que no le gustaron sus preparaciones. 

Lo cierto es que, en las últimas semanas, se lo vinculó con Charlotte Caniggia, con quien habría iniciado un fogoso romance que habría nacido entre las ollas y las sartenes del reality culinario. Sin embargo, la mediática salió a desmentirlo rápidamente.

Valorar noticia

Otras Noticias