Se supo

"Nico es fóbico": cuáles serían los verdaderos motivos de la separación de Laurita Fernández y Cabré

Aseguran que Laurita Fernández y el actor no estaban en sintonía entre ellos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:28

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré. Pese a que la bailarina no quiso entrar en detalles, se conocieron cuáles habrían sido los motivos de la ruptura. 

"Laurita Fernández está aburrida. Se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes", comentó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". "Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social", aseguró sobre la exconductora de "El Club de las Divorciadas".

"Lo quiero, lo respeto, lo admiro y mucho, y para siempre agradecida por todo", le dijo Laurita a Marcelo Tinelli tras su reciente paso por la pista.

"Nico es fóbico, se queda encerrado. Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo", contó la panelista sobre los motivos que habrían llevado a Laurita Fernández a tomar esta decisión. 

Laurita también se reencontró con Ángel de Brito, su excompañero de conducción en el "Cantando 2020".

 

La palabra de Laurita y su relación con Nico

"Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente", le dijo la famosa a Teleshow, cuando terminó de bailar en la gran final de "Showmatch: La Academia". 

"El haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", sostuvo la expareja de Fede Bal.

El último viaje de Laurita y Cabré fue en octubre a El Calafate.

Recordemos que Laurita y Nico se conocieron en 2018, cuando ella entró a la obra teatral "Sugar" en reemplazo de Griselda Siciliani. Al principio negaron estar juntos, pero luego decidieron blanquear públicamente su relación amorosa.

En la temporada de verano del 2020, los actores protagonizaron juntos en Mar del Plata "Departamento de Soltero". Pese a que por aquel entonces dieron notas juntos y se mostraron muy enamorados, a los pocos meses se separaron. 

Tras la reconciliación de agosto, Laurita acompañó a Nico a una maratón organizada en Buenos Aires.

En septiembre de ese mismo año, aún en plena pandemia por coronavirus, se reconciliaron. Todo iba bien hasta mayo del 2021, cuando Laurita comunicó en las redes que otra vez estaba sola. Entre diversas idas y vueltas, la segunda y última, por el momento, oportunidad llegó en agosto pasado.

Otras Noticias