Conmoción total

Profundo dolor por la muerte de una exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina"

La excocinera de "El Gran Premio de la Cocina" fue despedida por sus compañeros.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:46

El domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Daniela “Chili” Fernández, una exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina". Según se supo, la joven de 33 años transitaba una enfermedad.

Daniela formó parte del certamen culinario conducido por Carina Zampini en la primera temporada, donde integró el equipo verde y permaneció allí durante 54 programas. Luego, regresó en la octava temporada de "El Gran Premio de la Cocina" y jugó durante 51 días.

Según sus excompañeros, Daniela era una persona maravillosa con todos y tenía muchos sueños por cumplir.

 

El dolor de sus compañeros

Los que conocieron a Daniela aseguraron que fue una excelente compañera y que dejó una huella imborrable en sus corazones. El co-conductor de "El Gran Premio de la Cocina", Juan Marconi, fue uno de los tantos que recordó con gratitud a la cocinera. 

"Nos reíamos mucho. Yo soy hincha de Independiente y ella era de Racing, y por esa rivalidad nos cargábamos. Era una fenómena. Era laburante y muy divertida", dijo en diálogo con Teleshow. 

Chiara Caversachi mostró en Instagram algunos de los momentos más felices junto a Daniela.

Bárbara Castellano, la coordinadora de producción del reality de cocina de El Trece, recurrió a Instagram para expresar su dolor: "Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre".

Otro de los mensajes más destacados fue el de Chiara Caversaschi, excompañera de equipo de Daniela: "Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mí siempre fueron amor puro".

Dafne Frione eligió recordar a su compañera con un emotivo posteo y destacó: "Todo lo hacías con amor, quienes pudieron conocerte lo saben. Qué lindo fue encontrarnos".

Dafne Fione, otra de sus colegas, expresó: "Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera".

Mauricio Asta, jurado del reality, también recordó a la joven exparticipante en una entrevista para "Mitre Live": "La conocí con el esmero, el nerviosismo y las ganas de ganar. Y luego siguió trabajando en la productora gastronómica y así nos convertimos en compañeros".

"Qué triste me pone este final, me duele aceptar que ya no estás acá para cumplir esos sueños que alguna vez me contaste", declaró también Dafne en su despedida.

Es drástico lo que le pasó y en muy poco tiempo se nos fue.

"Es doloroso encontrarse con esta parte de la vida, porque no estamos acostumbrados a que alguien tan joven, con todo un futuro y una vida por delante, parta tan temprano", reflexionó el chef. 

Otras Noticias