DIJO BASTA

Se cansó y lo hizo saber: Silvina Escudero se quejó tras un complicado fin de semana

Silvina Escudero manifestó su bronca y realizó un pedido a la comunidad.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 19:02

El cansancio y la presión propia de las últimas semanas del año hacen que la gente viva algo alborotada, algo que le pasó a Silvina Escudero el pasado fin de semana. Rebalsada de compromisos de diferente tipo, decidió hacer una publicación en sus redes, en la cual incluyó un pedido muy particular.

Mientras se encontraba en su auto a punto de partir hacia una reunión, la actriz y bailarina grabó un breve video para quejarse por la cantidad de actividades que tenía en su agenda. Con su humor de siempre, Silvina Escudero se plantó e hizo un "pedido a la comunidad", tal y como se lee en la descripción.

Silvina tuvo un gran 2021 en "Los Mammones".

"Quienes me conocen y me siguen saben que yo no soy mucho de salir, que la joda siempre es en casa. Bueno, antes de ayer metí teatro y bar; ayer recital y bar; hoy tengo dos cumpleaños, mañana otro y de vuelta teatro", comenzó Silvina Escudero, para luego hablarles directamente a los suyos.

"Yo hago un pedido a la comunidad: no digan más 'juntémonos antes de fin de año', ¡Juntémonos el 2 de enero que es exactamente lo mismo! No te da el tiempo, llegás exhausto", comentó la panelista de "Los Mammones".

La bailarina festejó su cumpleaños en casa.

 

La desopilante queja de Silvina Escudero

Luego de esta suerte de catarsis, Silvina Escudero fue todavía más allá y realizó una nueva y desopilante queja, esta vez referida a los hijos de sus amigos y amigas.

"Y a las parejas: por favor, no tengan más sexo en marzo. Porque sino nace la gente en diciembre y, aparte de las fiestas de fin de año, hay cumpleaños a los cuales hay que ir. Gracias".

Los sobrinos de Escudero son visitantes habituales.

Para finalizar y con el mismo sentido del humor, la artista cerró su video y se aseguró de remarcar su cansancio: "Estoy exhausta. Al primero de enero llego con el último aliento".