GRAN DOLOR

Tardó en superarlo: cuál es la historia trágica de Antonela Roccuzzo que la acercó a Lionel Messi

En su adolescencia, Antonela sufrió una dura pérdida en su más íntimo entorno.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:30

Ahora se la ve como la compañera incondicional de Lionel Messi y la cariñosa madre de Thiago, Ciro y Matheo .Pero mucho antes, en plena adolescencia, Antonela Roccuzzo sufrió una tragedia cercana que la marcó para siempre.

Más allá de que ahora la mujer de Lionel Messi tiene 19 millones de seguidores en sus redes, cuando tenía unos 19 años, la pérdida trágica de una amiga la llevó a atravesar un triste período. Sin embargo, eso motivó que Lionel Messi se acercara a Antonela Rocuzzo.

En 1990 la familia de Antonela contaba con un negocio pequeño; hoy cuentan con siete sedes en Rosario. 

La historia relata que Antonela Rocuzzo nació el 26 de febrero de 1988, meses después de la llegada Lionel en una zona cercana al ídolo pero en con una situación económica más holgada. 

La familia de la esposa del delantero del PSG solía pasar sus vacaciones en Buzios y Florianópolis, un año fueron a Mar del Plata y allí su vida cambió para siempre.

Antonela no imaginó que el fallecimiento de su amiga sería el punto inicial del reencuentro con Lionel. 

Es que ella era muy amiga de uno de sus primos, Lucas Scaglia, quien Jugaba en las inferiores del Newell’s Old Boys y donde este se había hecho amigo de Lionel Messi. Entonces, los invitaron a pasar unas vacaciones en las playas argentinas.

Aunque a los 13, Leo y su familia viajaron a España, el chico de Rosario jamás olvidó a Anto. Volvieron a verse tiempo más tarde cuando falleció en un accidente la mejor amiga de Antonela. Cuando se enteró, dejó todos sus compromisos para acompañar a su amiga.

En redes los más románticos viralizaron hace poco la imagen del jugador con su mujer y la siguiente frase: “Mirame como Lio mira a Anto".

 

El deporte siempre presente

Tal como revelan los archivos fotográficos de la familia, Antonela Roccuzzo se daba tiempo para dedicarse al deporte que moldeó, sin duda, desde chica la figura escultural que luce actualmente.

Antonela era alumna de una escuela privada. Ahora en Francia, se puso a estudiar el idioma para ayudar a sus hijos.

Y es quien durante seis años dedicó cinco horas diarias, tres veces por semana, a la práctica de gimnasia deportiva que realizaba en el Club Gimnasia y Esgrima. Además tiene un muy buen idioma inglés.