Fuerte

"Creía que iba a fallecer": la situación más desesperante en la vida de Lali Espósito

Lali Espósito se sinceró sobre el día que tuvo un gran inconveniente en Europa.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:11

Lali Espósito estuvo junto a Marley en la última emisión de "Por el Mundo" en España y recordó cuál fue el momento más desesperante de su vida. 

Durante el 2020, la intérprete de "Boomerang" se instaló en Madrid para grabar la serie "Sky Rojo" para Netflix. A causa del coronavirus, hubo algunas restricciones y por eso las grabaciones se retomaron en enero del corriente año, cuando Lali Espósito atravesó una situación difícil.

Marley y Lali también visitaron el bar Chicote, por donde pasaron figuras como Ava Gardner, Bette Davis, Frank Sinatra, entre otros.

Por ese entonces, en Madrid se desató la tormenta de nieve Filomena, la más grande en los últimos 50 años, y Lali Espósito quedó varada por horas en el tránsito. "Veníamos de rodar en una combi y quedamos 17 horas varados en la autopista", recordó.

"A la hora 5 era 'qué anecdótico', a las 10 horas ya no te daba tanta gracia y a la hora 12 pensamos que íbamos a morir y a la hora 15, ya mirás con cariño la pierna de tus compañeros", bromeó.

"Chicos, tanta nieve no es normal", escribió Lali luego de que resolvieron el problema de la tormenta. 

"A la hora 15 nos bajamos, después de pasar todo ese tiempo en la combi, caminando con la nieve hasta el cuello, sin ropa adecuada, frío y casi sin sentir las extremidades. Nos subimos a un metro sin tener destino, parecíamos 'The Walking Dead'", narró.

Fue realmente heavy, de verdad. Venía del infierno, creía que iba a fallecer.

Pese al mal momento que vivió, Lali luego se amigó con la nieve y se tomó una serie de fotografías muy tranquila.

 

El estado sentimental de Lali

Días atrás, a la autora de "Ego" se la vinculó sentimentalmente con El Tucu Correa, jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Ahora, en su paseo por España con Marley, aprovechó para referirse al tema. En su visita a Chueca, una localidad destacada por ser un barrio LGBTQ+, Lali expresó:

"Este barrio es muy joven, viene gente de todos lados. Si fuera Buenos Aires, sería como Palermo. Es el barrio gay, acá encontrás banderas por todos lados".

A Lali se la vinculó con El Tucu Correa luego de que ella dijera que le parecía el jugador más lindo de la selección.

"Acá encontrás mucha libertad", acotó Marley. "Sí, como debe ser, muchísima libertad. Es un barrio precioso", sostuvo la cantante. "¿Y vos? ¿Cómo venimos? ¿Algún noviecito, algo?", la interrumpió el conductor.  

"¡O noviecita, Alejandro! Esa cosa de etiquetar a la gente", se quejó Lali entre risas. "No, digo, capaz hay alguna alegría o algo", siguió Marley. "Sí, yo soy una persona muy alegre. Estoy muy bien y disfrutando de la vida en Europa", cerró la actriz.

Otras Noticias