EN PRIMERA PERSONA

Dalma Maradona se prepara para "La Hija de Dios", un nuevo documental sobre Diego

Con historias nuevas y archivos familiares, Dalma Maradona relatará esta historia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:40

La vida de Diego Armando Maradona siempre llama la atención, más aún cuando quien la cuenta es alguien que estuvo cerca suyo y fue testigo de momentos únicos e irrepetibles. Ese es el caso de Dalma Maradona, su hija, quien será parte de una nueva serie que tendrá por nombre "La Hija de Dios".

La empresa Discovery Latin America informó que la joven actriz relatará la vida del mejor futbolista de la historia en tres capítulos, los cuales todavía no tienen fecha de estreno definida. Además, Dalma Maradona será la productora ejecutiva de este documental, tal y como informaron desde la compañía.

Dalma será la voz que relate la historia.

Además, habrá una gran cantidad de historias nunca antes contadas y de archivos de la familia que Dalma Maradona sacará a la luz, como así también sus sentimientos a más de un año del fallecimiento de Diego. "Estoy feliz y emocionada con este proyecto", dijo ella sobre este acontecimiento.

Por otra parte, agregó: "Agradezco la oportunidad de seguir encontrándome con él, con la pasión de la gente por mi padre, descubrir anécdotas únicas y seguir sintiendo vivo su fuego sagrado por la vida, el compromiso por su país, el sentido de justicia, de equipo y deporte".

La hija de Diego en La Bombonera.

Es un recorrido lleno de amor que me hace entenderlo aún más

 

El equipo que trabajará con Dalma Maradona

Si bien la hija de Diego y Claudia Villafañe será un pilar fundamental para poder llevar a cabo "La Hija de Dios", hay un equipo de profesionales destacados que la acompañarán. La dirección estará a cargo de Lorena Muñoz, mientras que la producción será de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman para Infinity Hill.

Diego y Dalma en un partido de Boca Juniors, el club de sus amores.

Por su parte, el rodaje comenzó a realizarse por algunos de los lugares representativos de la vida de Diego Maradona. Se espera que las grabaciones concluyan en el 2022, y a partir de ese momento comenzará la postproducción para informar finalmente cuándo se estrenará.

Otras Noticias