Tensión

En medio del escándalo con Antonio Laje, América TV se ve afectado por otro durísimo golpe

América TV quedó involucrado en medio de una nueva situación conflictiva.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:32

América TV no gana para disgustos. Tras el escándalo con Antonio Laje y luego de la reciente renuncia de Liliana Parodi, ahora se conoció que el canal recibió una carta documento. 

En representación de la agrupación de Periodistas Argentinas, Nancy Pazos envió una carta documento contra América TV por el descargo que el conductor de BDA hizo luego de las acusaciones en su contra. Lo que le exigieron al canal fue un derecho a réplica.

En la redacción de América también alzaron la voz bajo el lema "exigencia no es maltrato".

"@NANCYPAZOS en representación de Periodistas Argentinas presentó una carta documento en América TV solicitando derecho a réplica frente al descargo realizado por Antonio Laje el pasado 6 de diciembre", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la agrupación de mujeres.  

Nancy ya se había manifestado en contra de Laje tras el testimonio de Eugenia Morea.

 

El futuro de Laje en el canal

Luego de la renuncia de Liliana Parodi a la señal de aire, se conoció que  Antonio Laje continuará al frente de BDA. El conductor le envió un mensaje a sus colegas, a través del cual expresó cómo vive este momento de escándalo.

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado. No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio", comenzó.

"Desde hace muchos años trabajo en esto y les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí", dijo Antonio entre lágrimas.

"A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón", cerró Laje. 

Anteriormente, en el descargo que hizo entre lágrimas tras conocerse las denuncias de maltrato laboral en su contra, Antonio se justificó y dijo que él no maltrataba, sino que exigía.

Las acusaciones contra Laje comenzaron luego de la repentina salida de María Belén Ludueña de América.

Tengo el alma destruida. La verdad es que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo.

"Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora, y tengo unos valores enormes. Este ataque feroz para destruirme y destruir a mi familia no tiene nombre", se lamentó. 

Otras Noticias