A todo trapo
Glamour, lujos y fiesta: la tremenda sorpresa que le prepararon a Wanda Nara en Argentina
Wanda Nara se mostró maravillada por la situación y pasó una noche increíble.Wanda Nara llegó a la Argentina en las últimas horas con motivo de pasar las fiestas de fin de año en familia y también para la inauguración de su local de cosméticos en un shopping del país. A todo esto, sus allegados la recibieron de la mejor manera: le organizaron una fiesta sorpresa.
El 10 de diciembre, Wanda Nara cumplió 35 años y como aún estaba en París, Francia, ahora que llegó a la Argentina le tocó festejar junto a su familia y amigos. La pareja de Mauro Icardi fue agasajada por su hermana, Zaira, con una megafiesta en Presidente Bar.
Allí estuvieron presentes sus amigos más cercanos y su madre, Nora Colosimo. Wanda Nara no sabía nada sobre este despliegue, ya que la llevaron engañada hasta el lugar y le dijeron que tenía una reunión de trabajo.
Wanda rompió el silencio
Tras arribar a la Argentina, la hermana de Zaira Nara fue interceptada por la prensa en el aeropuerto. Allí no tuvo escapatoria y habló sobre su tormentoso presente.
Para restarle importancia al tema sobre la infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, Wanda contó cómo se tomaron sus hijos la situación.
"Nada que explicarles. Son chicos que crecen en una familia donde hay un futbolista y es normal. A veces pasan estas situaciones. Generalmente, pasa con chicas desconocidas, pero puede pasar", declaró.
Para diferenciarse de La China, la empresaria lanzó: "Yo no le escribo a casados. Estoy casada. Tengo una familia". Por otro lado, Wanda destacó su buena onda con Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones.
Siempre estuvo bien. Yo nunca hablé mal de él. Había problemas de otro tipo que se solucionaron, están solucionados.
Para cerrar la nota con broche de oro, la famosa se mostró relajada y le hizo una irónica advertencia a La China: "Ahora la voy a ir a buscar a la casa".