DE FANTASMAS

Increíble: Sol Pérez recordó los contactos paranormales que la aterrorizaron durante varios años

Las historias de apariciones fueron frecuentes en la vida de Sol Pérez.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 01:30

No sólo es una experta en el clima y en otras cuestiones vinculadas a los medios. Sol Pérez contó hace un tiempo que una experiencia paranormal la torturó durante mucho tiempo porque veía espíritus.

Según relató en uno de los programas de Andy Kusnetzoff, la presentadora de televisión recordó que en algún momento de su vida tuvo una historia mística que le generó verdadero pánico. Sol Pérez reveló contacto con espíritus.

 

Sol Pérez recordó que veía a su abuela: "siento que está conmigo”.

Ante la consulta del conductor de "PH: Podemos Hablar" acerca de los que habían tenido experiencias paranormales, Sol Pérez sostuvo que veía a sus familiares que ya no están en este mundo.

Respecto a su abuelo, la exconcursante del “Bailando” recordó que cuando murió ella estaba muy mal. “Mi abuelo se presentó; tuve un sueño raro. Me dijo, ‘tranquila, vas a estar bien’".

Sol Pérez aseguró que suele  soñar cosas con gente que ya no está y que le dejan  mensajes.

Sin embargo, la experiencia no se quedó ahí, sino que rememoró algunas vivencias cuando ella era chica: “Me pasaba de ver espíritus. Se me aparecían y los escuchaba. Durante mucho tiempo tuve pánico, no era que lo vivía normal" sostuvo.

Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas, escuchaba cómo me las movían.

Actualmente, su contacto con la espiritualidad es a través del deporte y los viajes a sitios naturales. 

 

Fantasmas muy puntuales

Lo más llamativo del relato de Sol Pérez fue que los espíritus que podía ver y que le alteraron la infancia eran muy puntuales.

Sol ahora ve muy lejanos aquellos recuerdos de experiencias paranormales que no volvieron a sucederle. 

Al respecto, sentenció que se levantaba todos los días a la misma hora y la despertaban. “Sentía cómo tipeaban en la computadora. Era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”.

Otras Noticias