Sorpresa total

La cantante Daniela, expareja de Javier Milei, dio un rotundo giro: se dedicará a la política

La cantante Daniela finalmente aceptó la propuesta de aportar a su país desde otro lugar.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 08:51

Al igual que varias figuras del espectáculo, la cantante Daniela decidió darle un nuevo rumbo a su carrera artística e incursionar dentro del ambiente de la política. 

La expareja de Javier Milei dialogó con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" y reconoció que no sabe de política, pero tiene ganas de aportarle algo a su país desde su lugar de ciudadana. "Es la primera vez que voy a meterme en la política después de tantos ofrecimientos que tuve", aseguró la cantante Daniela.

Recientemente, Daniela brindó un show, en Puerto Madero, en el cumpleaños del diseñador Daniel Casalnovo , junto a Los Mágicos de la Movida.

"Desde mi pequeño lugar como artista hice cosas sociales para comedores y eventos benéficos. Eso es fundamental para mí en mi carrera", se sinceró la cantante Daniela

"Cuando uno decide ser un dirigente de un país, uno se compromete no solo con lo que dice, sino con todo lo demás. Vamos a ir con propuestas y no con críticas a opositores", sostuvo y agregó: "Para unirse y sacar adelante a un 2023 mejor".

Aunque incursionará en la política, Daniela no deja de relacionarse con sus colegas, en este caso, fue a ver el show de Rodrigo Tapari.

 

Su vínculo con Milei

La intérprete de "Amor Sincero" y Javier Milei estuvieron juntos aproximadamente un año. Los famosos se mostraron en varias oportunidades e incluso ella le demostró su amor públicamente con especiales declaraciones. 

"Me gusta cómo habla. Es una persona que me da mucha confianza, es muy inteligente. Y por sobre todas las cosas, tiene un gran sentido del humor: me hace reír mucho y eso es muy importante en la vida", destacó la cantante Daniela en su momento. 

En agosto de 2018, Milei subió al escenario junto a Daniela e interpretaron la canción que ella compuso para él, "Bomba Tántrica".

"Es el hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca, así me provoca", expresó. Pero pese al amor que había entre ellos, la relación llegó a su fin en 2019.

Lo quise muchísimo. La verdad que sí. Fue una linda relación, los dos nos llevamos súper bien.

Javier y Daniela también compartieron varias salidas a solas, a cenar o al teatro.

Sobre los motivos de la ruptura explicó: "El otro día, él dijo en un programa algo muy lindo, ‘que nosotros nos llevábamos muy bien, que nunca tuvimos discusiones y que fue por un tema de agenda’. Es la verdad. Él estaba muy ocupado, yo también así que fue eso".

Otras Noticias