Gran paso

La interesante propuesta laboral que habrían recibido Sabrina Rojas y El Tucu López en América TV

Sabrina Rojas y su pareja podrían ser los protagonistas de un nuevo ciclo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:13

La relación de Sabrina Rojas y El Tucu López va viento en popa. Como prueba de eso, en las últimas horas, se conoció que podrían tener un programa de TV juntos.

Según la información brindada por Primicias Ya, la exfigura del "Bailando por un Sueño" encabezaría un ciclo de noticias junto a El Tucu López, en la pantalla de América TV. De esta manera, Sabrina Rojas y el artista formarían parte del prime time.

"El más lindo acompañándome", expresó Sabrina luego de que El Tucu fuera con ella a una producción de fotos. 

El programa se llamaría "Emparejados" y debutaría el domingo, 9 de enero del 2022, de 19:45 a 21:00 horas. Sabrina Rojas y El Tucu harían un resumen semanal de las noticias más importantes del espectáculo y sumarían algunas secciones especiales.

Sabrina y El Tucu blanquearon la relación cuando fueron fotografiados juntos durante un almuerzo.

 

El presente de Sabrina y El Tucu

La expareja de Luciano Castro y el actor se conocieron en una de las funciones de "Sex", la obra teatral dirigida por José María Muscari. El Tucu es uno de los protagonistas y quedó flechado al instante con Sabrina, cuando ella fue a ver el espectáculo.

Al principio, ambos famosos negaron la relación porque no sabían si iba a prosperar; sin embargo, una vez que se consolidaron como pareja no dudaron en mostrarse públicamente juntos. 

Luciano y Sabrina estuvieron juntos 11 años y antes de la separación definitiva de este año también tuvieron una crisis en 2019.

A mediados de noviembre, El Tucu dio un gran paso con Sabrina: conoció a sus hijos. Recordemos que la modelo tiene dos pequeños, fruto de su relación de 11 años con Luciano Castro. 

Respecto a este tema, Rojas reconoció en una entrevista para la revista Gente que con Castro fueron a terapia para poder sobrellevar la ruptura en buenos términos.

"Le copamos la carpintería a El Tucu", escribió muy divertida Sabrina.

"Creo que lo maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", dijo.

"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso. Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender", reflexionó.

Sobre cómo se tomaron los chicos la separación, Sabrina contó: "Fácil no fue porque son niños muy chiquitos. Es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien".

Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia, pero hay momentos en los que está bueno entregarse.