MUY NERVIOSO

"No le gustaba verla": la escena que incomodó a Leonardo DiCaprio en pleno rodaje

El director Adam McKay contó una insólita historia sobre Leonardo DiCaprio.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:27

Para lograr una carrera tan exitosa como la de Leonardo DiCaprio hay que tener muchas condiciones y una cuota alta de talento, dos cosas que él tiene. Pese a esto, también hubo momentos en los que el intérprete la pasó realmente mal, y sobre esto habló el director Adam Mckay en una entrevista.

McKay trabajó junto al actor estadounidense en la comedia apocalíptica "No Mires Arriba", y fue precisamente en esta ficción donde sucedió algo realmente insólito. Lo que ocurre es que Leonardo DiCaprio tuvo que grabar una escena con Meryl Streep, quien a su vez debía aparecer ante él sin vestimenta.

Pese a la prolífica trayectoria de Leonardo DiCaprio, esa situación fue algo que lo desbordó. En diálogo con ET Canada, McKay habló al respecto: "Leo ve a Meryl como una figura muy especial en la historia del cine. No le gustaba verla con ese tatuaje en la parte baja de la espalda, andando desnuda".

Por otra parte, el director sostuvo que el famoso artista le preguntó si era necesario "mostrarla así" a su compañera, a lo que Adam respondió: "Es la presidenta Orlean, no Meryl Streep", en referencia al papel que le tocó hacer a la actriz en esta película estrenada el pasado 9 de diciembre.

Meryl Streep en "No Mires Arriba".

Cabe recordar que ambos actores compartieron pantalla en "La Habitación de Marvin", de 1996 donde ella hacía el papel de su madre. Esto puede haber sido un factor determinante para explicar los nervios para esta escena. En cuanto a Meryl, el director dijo: "Ni pestañeó. No hizo ningún comentario".

 

La polémica sobre el sueldo de Leonardo DiCaprio

En las semanas previas al estreno de "No Mires Arriba", DiCaprio se vio envuelto en una polémica luego de que se conocieran los sueldos que percibieron todos los integrantes del elenco. En comparación con Jennifer Lawrence, la otra protagonista del film, había una diferencia considerable.

El elenco de la película.

Entonces, muchos comenzaron a preguntar sobre esta situación, pero fue la propia actriz quien salió en su defensa: "Leo aporta más taquilla que yo. Soy extremadamente afortunada y estoy feliz con mi trato", dijo Jennifer en una entrevista que brindó para Vanity Fair. 

Según lo que trascendió en Variety, Leonardo percibió un salario total de 30 millones de dólares, mientras que Lawrence cobró 25 millones.

Otras Noticias