CON ESTILO

Piscina y vista al mar: así es el hotel donde Ángel de Brito inició su añorado descanso

Tras su despedida al aire, Ángel de Brito no esperó y viajó a Mar del Plata.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 06:00

Si hay un personaje que ha sido tendencia en los últimos días, sin duda, es Ángel de Brito, quien no para de sorprender con sus movimientos, sus decisiones y también sus posteos en las redes sociales.

Es que ahora, tras anunciar que no continuará con su programa de la mañana, el conductor de LAM se ausentó de la emisión de este lunes y compartió imágenes de ensueño. Ángel de Brito no pudo esperar y se mostró en una lujosa piscina.

El alojamiento en el que se hospedó Ángel se encuentra en la Bahía de Punta Mogotes y tiene garantía de tranquilidad.  

Tal como menciona en sus historias, por estos días, Ángel De Brito inició un descanso largamente postergado y se fue a Mar del Plata, donde se alojó en un conocido hotel de Punta Mogotes.

Tras los sucesivos anuncios que realizó la semana pasada, finalmente el periodista de espectáculos dejó a sus angelitas al mando: Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Pía Shaw y Mariana Brey se turnarán para conducir.

El hotel Sasso está en un lugar estratégico de Mar del Plata y cuenta con las mejores comodidades.  

Mientras tanto, ya se lo vio tomar un descanso en un conocido hotel de la ciudad de Mar del Plata que pertenece al gremio de los gastronómicos, donde cuenta con una fabulosa pileta y habitaciones con vista privilegiada.

Más allá de que la decisión está tomada, Ángel de Brito no perdió tiempo y se mostró contento, sumergido en aguas cristalinas y con la promesa de bañarse en el mar, aunque admitió que todavía no había ido a la playa.

Lejos del rating, Ángel no demoró ni un instante en viajar. Las imágenes lo muestran totalmente relajado y feliz. 

 

Hasta cuándo se quedará

Por ahora, no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo dispondrá Ángel de Brito para descansar en el lujoso hotel marplatense. Algunos argumentan que será por unos días y otros consideran que, hasta que termine el ciclo.

La iluminación con la que cuenta la piscina en la noche es ideal para una cena romántica. 

Todavía no se conocen los motivos, aunque el periodista Leo Arias, a través de su cuenta de Twitter, vinculó el repentino desenlace del envío con problemas que el conductor tendría con las autoridades y la productora.