Emocionante

"Soñar, sentir y ser feliz": Mica Viciconte mostró en un especial video cómo creció su pancita

Mica Viciconte manifestó su gran alegría mediante las redes sociales.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:45

Mica Viciconte experimenta tiempos de cambios a raíz de la llegada de su primer hijo; sin embargo, no deja de lucirse a través de las redes sociales. 

En las últimas horas, Mica Viciconte subió a su cuenta de Instagram un videoclip en el que mostró desde distintos ángulos el crecimiento de su pancita. La exfigura de "Combate" utilizó la canción "Formentera", de Nicki Nicole y Aitana, y escribió: "¿Cuál es ese cuerpo perfecto?".

Actualmente, Mica participa de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

"Para mí es aquel que está lleno de historias, de marcas que representan momentos únicos y que literalmente han cambiado nuestras vidas. Soñar, sentir y ser feliz", expresó Mica Viciconte.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia", destacó Mica cuando dieron el gran anuncio con Cubero.

 

Los cambios que experimenta Mica y una charla muy especial

En una reciente entrevista con la revista Caras, la pareja de Fabián Cubero contó que a raíz de su embarazo transita cambios de humor: "Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro".

"Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba", detalló.

Mica y Fabián transitan este especial momento en compañía de sus mascotas: Frida y Aloha.

A su vez, también confesó que antes de que el test le diera positivo se realizó una serie de estudios que no dieron del todo bien: "Había una posibilidad de que si no llegaba el embarazo, tuviera que hacer un tratamiento".

La famosa atraviesa el quinto mes de gestación, aproximadamente, y lo vive rodeada del amor de su familia. Hace unos días, en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Mica Viciconte reveló que tuvo una especial charla con las hijas de Fabián Cubero.

Mica y Fabián se mudaron hace poco a un country con muchas comodidades, aunque, planean ir a otro lado cuando Luca cumpla un año, para así estar más cómodos. 

"Cuando se lo contamos no entendían. Pero están re contentas, me tocan la panza, ponen el oído cerca a ver si escuchan. Es un momento súper lindo, la verdad, y sentirte acompañada por ellas está bueno", expresó. 

"Hubo una charla de chicas. A veces, creo que los nenes sienten como que llega alguien para dejarlos de lado. Eso por lo menos en mi caso no es así y en mi familia nunca me enseñaron eso", reflexionó.

Fabián es padre de tres niñas fruto de su relación con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

Viene para unir y no para dejar de lado a nadie. Me parecía que era necesario.

Otras Noticias