DESBORDADO

"Tengo que hacer este video": después de varios días, Sebastián Yatra reapareció con un anuncio

Sebastián Yatra se comunicó nuevamente con sus seguidores para dar una gran noticia.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:55

En los últimos días del año todos solemos estar muy atareados y con muchos compromisos, algo que también le ocurre a Sebastián Yatra. El artista se encuentra de gira por varios países del continente, y por eso estuvo algo ausente de las redes sociales, algo no muy usual en él.

Sin embargo, el cantante colombiano reapareció hoy a través de un video en el que hizo un más que importante anuncio que lo llena de felicidad. En el clip que subió a su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra se hizo eco de una noticia sobre la canción que grabó para la película "Encanto".

Hablamos de "Dos Oruguitas", el tema principal del film de Disney que es furor en el presente. "Estoy un poco desconectado estos días sin el celular, pero tengo que hacer este video porque ando super mega agradecido con una noticia que nos acaban de dar", comenzó Sebastián Yatra.

Luego, el autor de "Tacones Rojos" hizo pública su inmensa felicidad al decir: "Y es que 'Dos Oruguitas' de 'Encanto' está nominada a dos Golden Globes y a los Critics Choice. Los amo, muchas gracias. Hablamos pronto. Gracias a todos los que han visto 'Encanto' y la han disfrutado".

Sebastián Yatra en el estreno de "Encanto".

 

El nuevo disco de Sebastián Yatra

Hace unos días, Sebastián Yatra anticipó el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual tendrá por nombre "Dharma" y saldrá a la luz el próximo 28 de enero. "No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos", comenzó el cantautor en su publicación de Instagram.

Respecto al nombre del disco, acotó: "Significa 'la aceptación de la realidad'. Cuando estamos tristes buscamos salir de esa tristeza lo más rápido posible y eso nos causa ansiedad. Cuando estamos felices, nos la pasamos preocupados pensando en cuándo se acabará esa felicidad, lo cual nos quita la paz".

Así luce la tapa de "Dharma", el nuevo disco del cantante.

Pero como si esto fuera poco, también hay que hablar de la gira mundial que anunció hace algunos días, algo por lo que luchó mucho tras los meses de inactividad a causa de la pandemia.