ES SU PASIÓN

"Vales toda la espera": el mensaje de Eugenia Tobal para su hija en el día de su cumpleaños

Eugenia Tobal homenajeó a Ema con una conmovedora publicación.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:27

Hay una historia sumamente compleja sobre la maternidad de Eugenia Tobal, ya que tuvo que atravesar una gran cantidad de dificultades hasta conseguirlo. Por eso, a dos años de ese maravilloso día en que dio a luz a su única hija, ella quiso homenajearla de la mejor manera ante sus fans.

En una publicación cargada de emotividad que realizó la actriz y presentadora en su cuenta de Instagram, le dedicó un maravilloso texto a la pequeña Ema. Allí Eugenia Tobal hizo público su amor por ella, sus emociones por su segundo cumpleaños y hasta agradeció a la vida por todo.

La pequeña Ema cumple hoy 2 años.

Para comenzar, Eugenia Tobal subió unas cuantas fotografías de la niña en diferentes momentos, aunque en todas ellas aparece con una gran sonrisa en su rostro. "Hoy 2 años. ¡Feliz vuelta al Sol, hija! Tu vales cada esfuerzo, cada intento, cada lucha, cada obstáculo", comienza su texto. 

Luego, agrega: "Tu vales cada sueño, cada insomnio y desvelo. Tu vales todas las ganas, deseos y anhelos. Tu vales toda la espera. Vales más de lo que yo soy capaz de expresar". "Gracias Vida por bendecirnos con lo más precioso y preciado que tenemos. ¡Te amo, hija! Besos del cielo y al cielo".

Eugenia durante su embarazo.

 

La enfermedad de Eugenia Tobal

Como dijimos, fue mucha la angustia que pasó Eugenia Tobal hasta finalmente quedar embarazada. De hecho, tuvo que hacer una serie de tratamientos especiales a causa de una enfermedad que padece llamada trombofilia adquirida, la cual le impide el normal desarrollo del bebé en el vientre.

"Es cuando tenés que inyectarte heparina para que pueda fluir la sangre y que el bebé tenga oxígeno. Durante todo el embarazo me tuve que pinchar la panza todos los días a la mañana", contó en su visita al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" el pasado fin de semana.

Esta experiencia tan impactante le sirvió de inspiración a la artista, quien comenzó a escribir un libro en el que cuenta el lado B de la maternidad desde su propia perspectiva.

Otras Noticias