FUERTES DECLARACIONES

Contundente: Marcela Feudale opinó sobre el futuro de Marcelo Tinelli y sorprendió a todos

En la final de "ShowMatch", Marcela Feudale vaticinó cómo debería seguir el programa.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:15

Tras algún tiempo de ausencia en la TV, Marcela Feudale regresó a la pantalla chica y fue nada menos que para estar presente en la final de "ShowMatch: La Academia”, donde se abrazó con Marcelo Tinelli y mostró su agradecimiento.

Sin embargo, a días de ese histórico encuentro, al ser consultada en un medio, la histórica integrante del programa manifestó que, en vistas al futuro, Marcelo Tinelli tiene que cambiar los días de emisión. Sobre ese tema se explayó Marcela Feudale en el ciclo “Por si las Moscas” de la Once Diez.

Marcela fue una histórica integrantes que incluso llegó a ser participante del "Bailando".

Cuando le preguntaron cómo sería la mejor manera de que el empresario de Bolívar mantuviera el éxito en los próximos años, Marcela Feudale aseguró: “Yo siento que no tiene que desgastarse en un programa de lunes a viernes".

Al respecto, la locutora de FM Cielo habló sobre los problemas de presupuesto que atraviesa la televisión argentina. “Lo tiene que aglutinar en un programa de una vez por semana. Una o dos veces por semana, no más que eso”, enfatizó.

Aunque al principio causó extrañeza, Feudale no estuvo con Tinelli durante la pandemia para poder cuidar a su madre. 

Asimismo, enfatizó que es imposible que en la actualidad Tinelli pueda gastar lo que se gastaba antes y que hay que hacer un replanteo de las producciones de este tipo de programas.

A veces se ven los frunces de la ropa, algo que para la televisión que yo conozco no podía pasar.

No quedan dudas de que volverá con Tinelli. "Es un programa que me gusta, me gusta trabajar con él y me siento cómoda en la empresa”, dijo.  

 

El futuro ya llegó

Pero no solo sorprendió con el tema laboral, sino que, además, Marcela Feudale admitió que en  ese encuentro que hubo en el último programa lo vio distinto. “Yo lo conozco. Lo sentí aferrado al programa de otra manera. Lo sentí alegre”.

En el año de pandemia, Feudale se armó un importante grupo de actividades en distintas radios y también en su canal de YouTube. 

Respecto a lo que se viene, predijo que para junio o julio Tinelli volverá con algo con lo que esté cómodo porque él no se quiere ir de la televisión. Y ya le adelantó que estará disponible para el año que viene.

Otras Noticias