CON ESTILO

Vestidor de dos pisos, piscina y vista al mar: así es la mansión que Thalía tiene en Miami

En este sitio elegante, Thalía crea sus diseños de ropa y sus nuevas canciones.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 20:00

Thalía es una de las estrellas latinas más importantes de los últimos tiempos y junto a su pareja, el productor Tommy Mottola, ha logrado tener una cuantiosa fortuna que se refleja en cada una de sus propiedades.

Entre ellas, Thalía posee una residencia en Miami que es uno de sus lugares predilectos y también uno de los sitios en los que suele pasar su tiempo cuando no está de gira. La cantante nacida en México logró forjar un elegante estilo de vida en la costa este de Estados Unidos.

La pareja decidió pasar la cuarentena en este lugar, debido a todas las comodidades con las que cuenta. 

La vivienda de Thalía es una perfecta combinación entre una arquitectura colonial de fuertes columnas y también partes de estilo moderno. Si hay algo que predomina es el color blanco y la sofisticación en cada ambiente.

A través de las redes también es posible conocer algunos de los espacios más llamativos como es el vestidor de la autora de “Amor a la mexicana”, que destaca por su amplitud y por su originalidad: una planta es para las prendas y la otra con espacio para el makeup.

Además de tener un gran espacio, Thalía decoró con obras de arte y coloridos muebles de vanguardia. 

Entre los lugares predilectos se encuentra la piscina ubicada en el amplio parque. Allí también es donde suele juguetear con sus mascotas, entre ellos, un dóberman al que tiene especialmente entrenado.

En el jardín es donde supo disfrutar de su último cumpleaños en el que llegó a los 50 y decoró todo el espacio con globos y velas y recibió a sus afectos más cercanos.

El baño y el clóset son sus espacios predilectos porque es una fanática de la estética y de la moda.

 

Vecinos célebres

Además, si hay algo que destaca de la casa es que cuenta con celebridades en el mismo barrio. Thalía es vecina del fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, y de Charles Jenkins Jr., quien es el exdirector ejecutivo de Publix.

En su original vestidor tiene organizada la ropa por estilo y cuenta con un lugar aparte para el calzado.   

Para adquirir esta propiedad tuvo que desembolsar aproximadamente 8 millones de dólares. Está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Surfside, nada más y nada menos que el Four Seasons Residences at the Surf Club.

Otras Noticias