CON ESTILO

Detalles vintage y colores cálidos: así decoraron su hogar Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Aunque el actor hizo su aporte, Brenda Gandini le dio un toque especial a su casa.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 06:00

Llevan doce años juntos y de vivir en un departamento en la zona de Munro, del que se fueron por la inseguridad. Ahora, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia supieron darle color y luz a su residencia ubicada en la zona norte de Buenos Aires.

Si hay algo que define al hogar de la actriz nacida en Cipolletti es que tiene mucha luz y abundan los detalles vintage que le brindan una particular calidez. Además, en la casa de Brenda Gandini no puede faltar el parque y la biblioteca, el sitio predilecto de Heredia.

En su habitación cuenta con un gran espejo. Pero también decoró cada rincón con veladores y lámparas de pie.

Así, en esta amplia casa con ventanales que miran al parque, Brenda Gandini habita junto al actor y a los dos pequeños hijos que tienen en común, Alfonsina y Eloy, y su perro, Bukowski, también muy conocido en sus redes.

Somos fans de las plantas, los libros y los animales.

En el living hay varios sillones en verde seco con almohadones de diferentes colores. Ahí suelen leer, jugar con sus hijos y ver películas en familia. 

Gonzalo Heredia es un fanático de la lectura y es considerado un verdadero lector compulsivo. El lugar donde escribe y lee lo acondicionó con una iluminación tenue, un juego de ajedrez y una máquina de escribir antigua.

Pero además, en la mayoría de los ambientes, la protagonista “Los Exitosos Pérez” eligió ladrillo visto y muebles vintage a los que restauraron y pintaron en tonos pastel. También pusieron una radio antigua sobre la cómoda y sillones de cuero.

La casa de Gandini y Heredia tiene un enorme jardín, árboles y  plantas.

 

Un dormitorio para disfrutar

Si hay un lugar glamoroso ese es el dormitorio. El lugar cuenta con una cama muy amplia con un respaldo en color arena, cuadros, lámparas tipo Tiffany y un original empapelado geométrico.

En el dormitorio y en el baño predomina el blanco, el negro y  los colores tierra.

Un detalle que nunca queda librado al azar para Brenda Gandini es que siempre está pendiente de los detalles, como las flores de su jardín en jarrones antiguos o velitas aromáticas para dar fragancias a cada espacio.

Otras Noticias