CON ESTILO
En una escapada romántica, Becky G recorrió con su pareja los más bellos lugares de Hawái
Tras hablar sobre su salud emocional, Becky G disfrutó de las playas del Pacífico.Junto a su pareja, el futbolista Sebastian Lletget, Becky G viajó en plan romántico para disfrutar de unas vacaciones en Hawái, el paraíso de playas y mar cristalino que está en el océano Pacífico.
No es la primera vez que el jugador de Los Ángeles Galaxy da rienda suelta a las redes para compartir y comentar los momentos vividos junto a la actriz y compositora estadounidense. De este modo, Becky G dio a conocer algunas de sus mejores imágenes en el paraíso.

No solo disfrutaron del mar y de un viaje en yate, sino que además Becky G estuvo en uno de los más famosos hoteles del lugar donde cenaron y bailaron mientras lucían outfits alusivos al lugar con flores y colores vistosos.
Tras años de trabajo intenso, la autora del álbum “Mala Santa” busca mantener el romanticismo de la pareja junto a Lletget, a quien conoció en el 2016, cuando Becky G fue parte de la película “Power Rangers”.

Él me ha ayudado a ser más independiente. Creo que, como mujer en esta industria, es muy importante tener una pareja que te apoye.
La pareja además se dedicó a recorrer distintas islas con un bote y disfrutar de las playas y del mar cristalino. Realizaron además algunos paseos por los senderos de la localidad para practicar trekking y, además, para conocer la flora del lugar.

Un lugar para amantes de la música
Lo cierto es que más allá de los paisajes, Becky G eligió Hawái por sus especiales cánticos y canciones, donde bailan hula hula, la danza hawaiana más tradicional que representa diversos aspectos de la naturaleza y de los dioses.
La artista quiso estar en contacto con los lugareños que aportaron conocimientos acerca de las danzas y el folclore local, que usa instrumentos musicales de influencia occidental tales como la guitarra, el ukelele y el contrabajo.