TODO LISTO

"Estoy muy emocionada": el anuncio de Shakira sobre su nuevo e innovador proyecto

Shakira dio un breve anticipo de lo que se viene en su carrera.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:10

Pocas personas logran captar la atención de millones de personas como Shakira, a tal punto que basta con una noticia relacionada a ella para que sus seguidores queden eufóricos. Precisamente eso sucedió hace solo unas horas con un video que publicó, en el cual hizo un gran anuncio para todos ellos.

La cantante colombiana acudió a su cuenta de Instagram para subir un breve video en el que cuenta que será parte de un nuevo reality show, el cual será exclusivamente de baile. En el clip se la puede escuchar a Shakira dar algunos detalles mínimos sobre este programa, que no tiene fecha de estreno.

Shakira bailando en vivo.

"Estoy muy emocionada de anunciar mi nuevo show, 'Dancing With Myself' que se verá por NBC. Será sobre desafíos de baile pero en una competencia. No puedo decir mucho, pero no puedo esperar a que lo vean. ¡Estén atentos!", dice Shakira en inglés mientras se filma con su celular desde su hogar.

A diferencia de otros realitys en los que participan estrellas de la música, la autora de "Las Caderas no Mienten" formará parte de la producción pero también estará como participante. La idea surgió a partir del fenómeno TikTok y los cientos de miles de "challenges" que allí se muestran.

El talento de la artista llega a la televisión.

 

De qué tratará el nuevo programa de Shakira

Si tuviéramos que hacer una analogía entre "Dancing With Myself" y otros programas del estilo, podríamos hablar de un formato similar con "La Voz" pero adaptado al baile. En este caso, participantes deberán competir todas las semanas en desafíos creados por profesionales, Shakira entre ellos.

Al igual que en los ciclos de canto, cada uno de los concursantes deberá aprenderse su rutina e impregnarle su sello personal para luego presentarlo frente a una audiencia y al jurado. Será el público quien elija al ganador de cada noche, y el o los vencedores ganarán un premio en efectivo.

Dado este escenario, los televidentes podrán disfrutar no solamente de lo que ofrezcan las diferentes pruebas sino también del talento de la artista en vivo.

Más de

Otras Noticias