CON ESTILO

Obras de arte y elegancia en cada ambiente: así es el departamento de Joaquín Levinton

Siempre cuidadoso de su intimidad, Joaquín Levinton abrió las puertas de su casa.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 20:00

Algunos aseguran que es la revelación de esta edición de “MasterChef” y otros le adjudican rumores de romance. Lo cierto es que, Joaquín Levinton es una de las estrellas del momento y mostró algunos detalles del PH que tiene en Almagro.

Tal como contó en algunas entrevistas, el líder de la banda Turf es hijo de arquitectos y de ellos posiblemente heredó el gusto y la estética que eligió para el departamento en donde Joaquín Levinton vive desde hace 20 años.

El PH cuenta con mucha luz natural. Él, además, pintó todo de blanco y combinó con muebles de colores tenues. 

Allí no solo es donde pasa sus días, sino también donde Joaquín Levinton decidió que era el lugar preciso y más cómodo para armar su estudio de grabación. Es por ello que en cada rincón tiene guitarras, instrumentos varios y los equipos de audio.

Convive con su perra Raquel y lejos de la imagen del rockero desprolijo y desordenado, el cantante de Juana La Loca posee un gusto elegante. Dice que durante la cuarentena aprovechó el tiempo para arreglar y pintar las paredes.

La vivienda preserva los pisos de madera y los detalles de molduras de las casas antiguas porteñas. 

En el living llama la atención una preciosa ventana de vitrales antiguos que están muy bien mantenidos. Esta deja pasar una luz cálida, ideal para la fotografía y para evitar prender la electricidad muy temprano.

Además, según una nota en la revista Hola, cuenta con un espacio para su biblioteca donde tiene desde un libro de River Plate, los cuentos de los hermanos Grimm y hasta Eternidad, uno que escribió su abuela, Luisa Levinton.

Los muebles son antiguos y de madera. Además posee varios cuadros y tapices de autores clásicos. 

 

La cocina, el lugar preciado

Aunque dice que nunca se caracterizó por ser un eximio cocinero, se da maña para preparar algunas recetas básicas como milanesas o  un bife con papas fritas. “Me cocino para mí todos los días, pero platos simples”.

El músico asegura que prefiere cocinar en su casa porque no es de salir mucho a comer afuera.

Entre los elementos más destacables de Joaquín Levinton está la batería de ollas de cocina, que le dieron en su debut en “MasterChef Celebrity”. Aquel día presentó como plato “un pescadito” al que bautizó Raúl ante la pregunta de Martitegui, que quiso saber el nombre del pescado.

Otras Noticias