AMOR DE MADRE

Orgullosa y feliz: Sofía Gala expresó toda su emoción por el último logro de su hija

A través de un tierno posteo, Sofía Gala le dedicó unas palabras a Helena.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:10

El fin de año suele generar cierto tipo de sentimientos especiales, sobre todo porque es una época de balances y también de culminación de etapas. Eso mismo ocurre en el caso Sofía Gala, quien, en un tierno posteo, le dedicó unas palabras a su hija Helena tras haber finalizado la primaria.

En su cuenta de Instagram, la actriz expresó su enorme orgullo por la pequeña luego del último día de clases de cara a las fiestas. "Hoy mi Helena egresó de la primaria, termina una etapa hermosa y estoy segura de que empieza una nueva llena de magia y cosas nuevas", comenzó Sofía Gala.

La tierna postal que compartió Sofía.

Pero esto no fue todo, ya que Sofía Gala hizo público su amor incondicional hacia ella al decir: "Estoy tan agradecida de poder verla crecer y convertirse en una mujer fuerte y valiente, y también estoy tratando de acompañarla en este proceso tan fuerte y movilizante como es la adolescencia".

Para finalizar, la hija de Moria Casán se encargó de enaltecer a su pareja, quien también apareció en la fotografía que compartió en esta publicación de Instagram para acompañar a las dos mujeres más importantes de su vida: "Gracias Diego por la familia que formamos y gracias Helena por ser mía".

La actriz junto a su familia en el estreno de la película "Alanis".

 

Sofía Gala cierra el año de la mejor manera

En cuanto al presente laboral de Sofía Gala, hay que hablar de la obra "Confesiones de Mujeres de 30", en la cual trabaja hace ya mucho tiempo y que tendrá su última función el próximo fin de semana. Ella misma lo comunicó hace unas horas mediante una de sus historias.

Pero eso no es todo, ya que el próximo 20 de diciembre también formará parte de un evento más que interesante. Se trata de "100 Auroras", un homenaje a la famosa escritora Aurora Venturini que se realizará en el Centro Cultura Kirchner y contará con la presencia de muchas figuras.

Gala se prepara para la última función del año.

Además de la actriz, estarán Camila Sosa Villada, Marcela Ferradás, Claudia Piñeiro, Tamara Tenenbaum y Jorge Consiglio, entre otros.