EMOCIÓN PURA

Se quedó sin palabras: el llanto de Yanina Latorre por el testimonio de su esposo

Diego y Yanina Latorre tuvieron un intenso y lindo cruce en "LAM".
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:25

Por más que Yanina Latorre muestre una imagen sumamente ruda en televisión, hay personas que pueden sensibilizarla de una manera impresionante. Uno de ellos es su esposo, quien hoy habló en vivo en "Los Ángeles de la Mañana" y tuvo un intenso pero lindo ida y vuelta con ella.

En un momento, el exfutbolista dejó sin palabras a la panelista de "LAM" al enumerar todas sus virtudes. Ángel de Brito le preguntó a Diego qué es lo mejor de Yanina Latorre, y en ese momento comenzó a llenarla de elogios: "Tiene todo lo que puede tener una mujer", comenzó su relato.

Yanina y Diego en sus últimas vacaciones.

Luego, el esposo de Yanina Latorre siguió alabándola: "Yo lo veo con mi óptica, no sé cómo la aguantan ustedes ahí. Para mí es una gran madre, una gran compañera, fue mi apoyo, una mina auténtica que te dice las cosas como las siente. Me bancó en todas en todo momento, es muy aguerrida".

Respecto a las tempestades que pasaron como pareja, el comentarista deportivo también dejó en claro que fue la periodista de espectáculos quien estuvo allí para bancarlo: "Tuve momentos muy difíciles como cuando tuve que dejar el fútbol. Estaba afectado y ella ponía el hombro".

La pareja junto a sus hijos.

Cuando necesité un empujón o una mano yo la encontré siempre con el solo interés de ayudarme, y eso se valora.

 

Yanina Latorre dejó todo por Diego

Además de todos estos elogios hacia Yanina, Diego Latorre también se refirió al siempre polémico ambiente televisivo al asegurar que hay mucha manipulación y mentira: "En la televisión se banaliza todo, no se tocan los temas con profundidad. No hay gente interesada en la verdad".

Así lucía el vestido de novia de Yanina en su casamiento.

Finalmente, recordó cuando todavía estaba jugaba al fútbol y su esposa decidió dejar todo para estar junto a él, sin importar siquiera que recién comenzaba su carrera: "Cuando tenía 23 años agarró el bolsito y me acompañó a España, para eso hay que tener mucha valentía".

Otras Noticias