CON EL CORAZÓN

"Te extraño mucho": el desgarrador mensaje de Nico Vázquez para homenajear a su hermano

Nico Vázquez le dedicó unas palabras a Santiago en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:45

Pasaron 5 años de la partida de su hermano Santiago, y por eso Nico Vázquez decidió homenajearlo de la mejor manera por medios de sus redes sociales. El artista realizó una serie de publicaciones para recordar a su hermano con tristeza, pero también con todo el amor que siente por él.

En su cuenta de Instagram, el actor y productor subió un álbum que contiene varias imágenes de ellos dos juntos, y en la descripción un texto que dice: "Te extraño mucho, pero todos los días te recuerdo con una sonrisa. Te amo con el alma. ¡Siempre juntos, San!", escribió Nico Vázquez.

Santiago y Nico en una de sus últimas fotos juntos.

En cuanto a las fotografías que aparecen en esta publicación, son una suerte de repaso por los diferentes momentos que vivió Nico Vázquez junto a Santiago, para retratar el gran vínculo que había entre ellos. Muchos colegas y amigos del esposo de Gimena Accardi le manifestaron su cariño.

Aquel 16 de diciembre de 2016, Santiago Vázquez estaba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos. Según lo que trascendió, esa mañana se levantó y desayunó con normalidad, pero luego decidió acostarse ya que comenzó a sentirse mal y fue allí cuando sufrió una muerte súbita.

Los hermanos en sus años de adolescencia.

 

La mamá de Nico Vázquez, también presente

Obviamente, Nico no fue el único que le dedicó unas palabras al actor e influencer. Mirta Mantovani, mamá de ambos, también se expresó a través de un posteo donde le dedicó unas sentidas palabras a su hijo: "Imposible decirte lo que te extraño. Lo que daría por tenerte un ratito", comienza. 

Luego, Mirta agregó: "Lo que extraño nuestras charlas a la madrugada. Tus chistes, tu risa, todo. Estoy segura que siempre estás. Lo siento, y las señales llegan. También sé que estás en un lugar hermoso, lleno de luz. Y desde ahí nos seguís cuidando. Gracias eternas por haberme elegido como mamá".

El collage de Mirta para su hijo.

¡Tu paso por acá fue maravilloso! Te amo infinito. Mamá.

Otras Noticias