Buena onda

Así reaccionó María Becerra al ver a Rusherking cerca de Emilia Mernes

María Becerra dejó en claro mediante una publicación cómo está la relación con su pareja.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:15

En las últimas horas, Emilia Mernes y Rusherking lanzaron el tema "De Enero a Diciembre" y superaron el millón de visualizaciones en 24 horas. A todo esto, los cantantes también recibieron una sorpresiva reacción por parte de María Becerra, la novia de Rusher.

Un usuario en Twitter se mostró fascinado por el videoclip que crearon Emilia y la pareja de María Becerra y compartió un meme para expresarlo. La autora de "Mi Debilidad" se hizo eco de este posteo y aseguró que ella también se había emocionado al ver a Rusher en esta colaboración. 

Actualmente, Emilia está en pareja con Duki. Ambos blanquearon el romance hace poco a través de una fotografía.

 

Un amor muy especial

María Becerra y Rusherking están en pareja desde hace 2 años aproximadamente. Se conocieron en 2019 en un campamento de música y el flechazo fue instantáneo. 

"El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso les conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré", reveló la intérprete de "Acaramelao" hace un tiempo.

Hace unos meses, María brindó su primer show en el Teatro Gran Rivadavia y Rusher estuvo ahí para acompañarla.

Rusher, por su parte, reconoció: "No sabía quién era. Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta".

Los jóvenes se muestran muy enamorados y mediante las redes sociales se dedican especiales mensajes de apoyo. Recientemente, Rusherking dio su primer Gran Rex en el marco de su gira musical y manifestó su alegría. 

María y Rusher lanzaron su segundo tema juntos en octubre, "Antes de Ti", y ya lleva más de 47 millones de visualizaciones en YouTube.

"Así termino Loba Tour en el Gran Rex. Fueron muchas fechas increíbles por todo el país, es inexplicable lo que siento cuando me subo a un escenario a cantar con ustedes, gracias, gracias, gracias. Nos vemos en el 2022 para seguir rompiendo", expresó. 

María, por su parte, escribió con orgullo: "Felicidades, mi vida. Gracias por invitarme. Te admiro tanto". En las postales se puede observar que ella también subió al escenario y cantó junto a su novio.