CON ESTILO

Cuántos millones le costó a Leonardo DiCaprio la lujosa mansión que compró en Los Ángeles

A días del estreno de su nueva película, Leonardo DiCaprio sorprendió con esta gran inversión.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:00

En momentos en que ocupaba los titulares de los diarios y portales por el estreno de su nueva película de Netflix, Leonardo DiCaprio sorprendió ante la cuantiosa inversión que realizó para comprar una mansión en Malibú.

La nueva propiedad del protagonista de “Titanic” está en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, en Los Ángeles. Y por ella, Leonardo Di Caprio desembolsó una suma cercana a los 10 millones de dólares.

Los ambientes cuentan con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. 

Leonardo DiCaprio, de esta manera, suma una nueva residencia a su patrimonio en la costa Oeste de los Estados Unidos. En este caso, la vivienda cuenta con 465 metros cuadrados que están rodeados de muros para cuidar su privacidad.

La mansión que adquirió el ganador del Óscar por “El Renacido” cuenta con cinco dormitorios y seis baños, además de una gran pileta rectangular y un patio con césped. La casa ya tiene instalada una gran chimenea y posee lugar para varios coches.

La residencia tiene muro y árboles altos para no estar a la vista de curiosos. 

El actor es dueño de otra casa en la misma zona, pero en ese caso es de estilo colonial. Esa vivienda es una de las más bonitas de Los Ángeles y fue propiedad de Gwen Stefani y también de Jesse Tyler Ferguson.

Diseñada con estilo español, la vivienda cuenta con unos 465 metros cuadrados y maravillosos muebles de madera antiguos que hacen pensar que se está en Sevilla. Por el momento no se sabe dónde residirá el actor.

Rodeada de árboles, y paredes blancas, así es la antigua vivienda de DiCaprio. 

 

Un filme revolucionario

Además de sus inmuebles, en estos momentos Leonardo DiCaprio también está en boca del periodismo por su nueva película, “No miren arriba” donde comparte cartel con Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet y Cate Blanchett, entre otros.

En el filme, DiCaprio debe ayudar a salvar el planeta. 

La historia se centra en una estudiante de astronomía y su profesor que descubren un asteroide que orbita dentro del sistema solar y que podría estar muy cerca de colisionar con la Tierra.

Otras Noticias