Contundente

Daniel Vila reveló toda la verdad sobre la salida de Liliana Parodi de América TV

El hombre que lidera América TV habló con sinceridad sobre los motivos de esta decisión.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:40

América TV continúa en el ojo de la tormenta. Luego de las denuncias de maltrato laboral en contra de Antonio Laje y el despido de Liliana Parodi. Daniel Vila, el presidente del Grupo América, rompió el silencio y contó la verdad de los hechos. 

En diálogo con Clarín, Vila aseguró que la ahora exgerenta de programación de América TV terminó una etapa allí. "Son etapas que se cumplen en la vida. Liliana llevaba 33 años en el canal y llevábamos 20 trabajando juntos", comenzó a explicar Daniel sobre la salida de Parodi de la señal.

Recientemente, en representación de la agrupación de Periodistas Argentinas, Nancy Pazos envió una carta documento contra América TV.

"El directorio del canal entendió que había que mirar de otra manera la pantalla y hacer algún cambio. Lo conversamos con Liliana y la verdad es que lo único que tengo para con Liliana son palabras de agradecimiento", sostuvo el marido de Pamela David sobre la exintegrante de América TV.

Daniel también aclaró que esto no se dio de manera repentina, a raíz de lo ocurrido con Antonio Laje: "Hacía tiempo que veníamos hablando el tema, lo conversamos porque son muchos años. Lo veníamos programando para que no sea una cosa abrupta".

Las denuncias de maltrato contra Laje comenzaron tras la salida de María Belén Ludueña del canal.

 

Qué pasará con Laje

Daniel Vila también hizo referencia a qué pasará con el conductor de "Buenos Días América" dentro del canal: "Contra Laje no hay ninguna denuncia. En el caso de que exista alguna por supuesto que la vamos a investigar". 

"Pero, salvo las denuncias mediáticas que se han hecho, no hay ninguna denuncia contra Antonio. Tuvimos varias reuniones, hemos hablado. Mi hijo Agustín sobre todo con él, más que yo.​ Yo tuve un par de conversaciones", agregó.

"Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora", se defendió Laje.

"Esto lo afectó mucho a Antonio, vos habrás visto su pedido de disculpas al aire. Estaba muy compungido y afligido por el tema, por supuesto que le pegó mal. La acusación que se le hacía era grave y además también sufrió en este caso un acoso mediático", justificó Vila.

Se le vinieron todos encima. Pero bueno, el hombre sacó fortaleza de donde no la tenía y ayer hizo su programa.