Un plan especial

Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresarían a la Argentina por un importante motivo

Evangelina Anderson y su esposo presenciarían el momento más lindo junto a sus seres queridos.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:48

Evangelina Anderson y su familia están por viajar a la Argentina por un especial motivo. Recordemos que la modelo, sus hijos y su marido viven en Múnich, Alemania, desde hace ya algunos años, y no suelen visitar con frecuencia Buenos Aires. 

Según la cuenta de Instagram @chusmeteando1, Evangelina Anderson y Martín Demichelis volarían desde Europa para presenciar la boda de Georgina, la hermana menor de Martín. De esta manera, tanto el DT como la exfigura del "Patinando por un Sueño" se reencontrarían con sus familiares.

Martín Demichelis no suele abandonar Alemania ya que su trabajo en el Bayern de Múnich se lo impide, pero lo hará por el casamiento de su hermana.  

El evento se llevaría a cabo en Justiniano Posse, una localidad en la provincia de Córdoba, y Demichelis sería el encargado de llevar a su consanguínea al altar. Evangelina Anderson, por su parte, se mantiene activa en las redes sociales y muestra cómo se preparan para viajar a la Argentina.

La última visita de Eva a la Argentina fue a principios de noviembre: fue sola y de sorpresa, por el cumpleaños de su papá.

 

Un 2021 accidentado

Recientemente, la profesora de yoga recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar que tuvo un año complicado con la salud de sus hijos. Meses atrás, durante sus vacaciones en Marbella, España, su hijo Bastián se cayó de la patineta y se fracturó el brazo. 

"Para quienes me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó el hueso del antebrazo. Por esta razón lo operaron. Ahora un mes con yeso y luego rehabilitación", indicó por ese entonces. 

Bastián estuvo accidentado en dos oportunidades: primero fue el brazo y luego la pierna mientras jugaba al fútbol.

En agosto, Lola, la hija del medio de Eva, sufrió un accidente durante su clase de equitación:  "Lo llevé (al caballo) de una cuerda y cuando se encontró con el otro caballo se empezaron a pelear. Empezó a correr y me empujó. Me caí y me raspé la espalda y la rodilla, aunque esa herida no duele tanto".

"Esta es la foto que le mandé a Demi desde la ambulancia para que vea que Lola estaba bien y se quede tranquilo, porque él estaba en Alemania. Fue un milagro", expresó Anderson junto a la imagen de la niña mientras era asistida por los médicos. 

Evangelina también se vio afectada este año: se cortó parte de uno de los dedos de la mano mientras cocinaba.

A todo esto se le sumó que recientemente Emma, la menor de la familia Demichelis, tuvo que ser hospitalizada a causa de una fractura: "No va a poder caminar por un tiempo. En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor". 

"Me están preguntando cómo fue lo de abrojito. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto (un fierro que había en la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto", aseguró Eva.

Otras Noticias