Reavivó los rumores

La pícara frase de Diego Torres que confirmaría su crisis con Débora Bello

Diego Torres causó sorpresa con la declaración que hizo en un programa de televisión.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:23

Hace algunas semanas, Diego Torres y Débora Bello enfrentaron rumores de crisis que indicaban que estaban distanciados. Pese a que no afirmaron o desmintieron dicha información, ahora él dio una entrevista y dijo una frase que llamó bastante la atención. 

En la noche del jueves, el intérprete de "Guapa" visitó a Jey Mammón en "Los Mammones" y en una parte de la charla recordó el trabajo que consiguió a los 18 años cuando se instaló unos meses en los Estados Unidos. "Trabajé de busboy", comenzó Diego Torres antes de explicar qué era.

Diego Torres solo utiliza sus redes sociales para comunicar detalles de su carrera profesional. "Feliz de que pronto nos volvamos a encontrar", escribió tras anunciar fechas de sus próximos shows.

"Es el ayudante del mozo, porque allá el mozo te toma la orden y se va a su casa, mientras el busboy es el que va y viene con todo. Ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho", lanzó Diego Torres. 

Luego de que todos los presentes largaran carcajadas, el músico insistió: "De verdad, soy un lindo candidato, eh". De esta manera, Torres reavivó los rumores de que estaría separado de Débora, luego de 16 años de amor.

Diego y Débora tienen una hija en común: Nina.

 

La información que confirmaría la separación

Fue Maite Peñoñori quien llevó la primicia a "Los Ángeles de la Mañana" y explicó: "Él se habría mudado del hogar que comparten, en redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio y ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas".

"Llama la atención que ella no lo haya acompañado, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda", añadió. 

Pese a que Diego y Débora están juntos hace más de 16 años, recién pasaron por el altar en el 2020.

Ángel de Brito, por su parte, también aportó información sobre la situación sentimental del autor de "Esa Mujer": "Me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes, pero es muy raro".

Otras Noticias