CON ESTILO

Madera y colores sobrios: Gastón Soffritti decoró su departamento con detalles elegantes

Para su cumpleaños 30, Gastón Soffritti abrió las puertas de su vivienda.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 06:00

No es de los que muestran su intimidad, pero cumplir 30 años lo ameritaba. Fue así que Gastón Soffritti compartió fotos de cómo festejó su cumpleaños y mostró algunas postales de su departamento.

Entre las más lindas imágenes se pudo ver al actor de “Simona” junto a su novia, Antonella, con globos y regalos en el ascensor del edificio donde se ubica su casa. Pero además, Gastón Soffritti dejó entrever algunos rincones de su hogar.

Con la imagen del ascensor del edificio, posteó: "Me siento querido y eso no es poco, es casi todo".

De este modo, Gastón Soffritti decidió dar una vuelta de página a su participación en “Masterchef Celebrity 3” tras quedar eliminado luego de mostrar todos sus conocimientos en las hornallas del popular certamen y se decidió a disfrutar.

Para su cumpleaños, el actor que integró “Graduados” aprovechó el balcón con galería con el que cuenta en su casa, donde tiene muebles de madera y todo decorado con colores sobrios, lo que le da un tono elegante a la vivienda.

En el balcón, instaló un elegante juego de mesa y sillas.  

Entre los lugares más destacados de su casa se pudo ver el living donde luce detalles de muebles también de madera y adornos de tipo rústico, pero sin excederse en los matices.

Allí es donde acostumbra reunirse con amigos para sorprender con una picada o bien dedicarse a disfrutar de la compañía de su pareja, quien lo agasaja y lo llena de atenciones en cada ocasión que puede.

En el living de su departamento tiene mobiliario que combina la madera con detalles en hierro y adornos de céramica. 

 

Cumpleaños feliz

Con globos y muchos regalos, Gastón Soffritti disfrutó de los festejos de su cumpleaños en el calor de su hogar. Y agradeció en un posteo a sus afectos: “El paso del tiempo es inevitable pero viene acompañado de momentos que quedarán en la memoria”.

Al momento de soplar velas, Gastón agradeció a la vida: "Tengo la suerte de haber vivido momentos increíbles".

En un párrafo especial, Gastón aseveró que es no fue un año más. “Siento que recién estoy empezando por más que mi vida se parezca más a la de un señor de 50".

Otras Noticias