DURA RESPUESTA

No aguantó más: Mercedes Ninci se enojó con Marcelo Bonelli por tratarla de "bizarra"

Tras revelar detalles de su historia de amor, Mercedes Ninci está en la palestra.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:03

Es un momento de felicidad muy especial, ya que, después de atravesar duros instantes por la pandemia y un fuerte estrés laboral, Mercedes Ninci puede disfrutar de su nuevo noviazgo, con alguien que la tiene muy enamorada.

Pero más allá de su dicha, en los últimos días, un colega y amigo, Marcelo Bonelli, le aguó la fiesta a la periodista y movilera al describir su nueva relación como “bizarra". Esa palabra motivó a que Mercedes Ninci se enojara duramente con el conductor.

Mercedes y su novio son muy distintos: ella habla de piquetes y él de la naturaleza. 

El incidente se inició cuando en el programa “Arriba Argentinos”, que va por El Trece, Marcelo Bonelli y Jimena Grandinetti repasaran algunos momentos de su "zapping bizarro". Allí incluyeron a Mercedes Ninci y a su novio.

Lo que sucedió después hizo que ambos conductores tuvieran que soportar el enojo, y con razón, de la expanelista de “Bendita TV”. Grandinetti le preguntó a Bonelli si podían llamar con su teléfono a Mercedes Ninci y sorprenderla en vivo. Al llamarla, Mercedes no se pudo contener y replicó:

"Estoy enamorada de un hombre que es mágico", dijo Ninci al responder un llamado de Bonelli. 

Bonelli, vos sos un militante del amor. Imagino que, en vez de ponerme como bizarra, estarán celebrando.

El conductor trató de calmarla: "Es una sección. ¡No te lo tomes a mal! ¡Estuvo buenísimo!". Y Mercedes cerró la conversación con un pedido: que no la pongan más en el esa sección bizarra porque ella es una “militante del amor”.

Ninci se muestra muy feliz en cada entrevista. 

 

Una historia conmovedora

Más allá de las críticas y los comentarios ponzoñosos, Mercedes Ninci es una defensora del amor y se mostró conmovida por la relación que inició con Carlos Alberto Curí, con quien construyó un amor a la distancia.

El novio de Mercedes Ninci subió el Aconcagua tras superar el cáncer.

Ella relató que conoció su historia de superación en 2017, porque su hermana es íntima amiga. “Tuvo melanoma, cáncer de piel, y después tuvo necrosis en las rodillas y los pies. Estuvo en silla de ruedas un tiempo”, explicó.

Otras Noticias