Gran oportunidad

"Aceptó la propuesta": confirman que Marcelo Tinelli ya tendría un nuevo trabajo, lejos de El Trece

Marcelo Tinelli estaría listo para desembarcar en una de las plataformas del momento.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:51

Tras el final de "ShowMatch: La Academia", Marcelo Tinelli ya tendría un nuevo trabajo. El conductor junto con La Flia, su productora, serían los encargados de llevar a cabo la realización de una serie para el servicio de streaming Star+.

Según trascendió, la pareja de Guillermina Valdés produciría una tira juvenil para la plataforma y no tendría propuestas aún para regresar a la televisión abierta. Marcelo Tinelli aún no dio detalles al respecto, pero se espera que lo haga pronto.

Marcelo se mantiene muy activo dentro del ámbito televisivo y, pese a que durante el 2020 no hubo "ShowMatch", produjo el "Cantando".

"Marcelo Tinelli aceptó la propuesta de @StarPlusLA y se encargará de su futuro en dicha plataforma. Además de analizar otras ofertas similares. Televisión abierta, nada aún. Está afuera", indicó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter. 

El Chato Prada y Federico Hoppe continuarán al lado de Marcelo Tinelli en La Flia.

 

La despedida de Marcelo de "ShowMatch"

Hace una semana, el presentador hincha de San Lorenzo se despidió de la pantalla de El Trece con mucha emoción. "No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero", comenzó. 

"Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida", reflexionó respecto a la pandemia del 2020. 

"Gracias por todo. Hasta el año que viene", escribió Marcelo en Instagram, para no descartar su regreso a la TV.

"En estos tiempos complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia", continuó.

Luego, Tinelli se refirió a las críticas que recibió por su programa y aseguró que a él no le gustaba agredir de la forma que lo hicieron con él todos estos meses.

Lorenzo, el hijo de Marcelo, estuvo presente en el último programa de "ShowMatch" y acompañó a su padre en todo momento.

"Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos que siempre quise estar bien. Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan las muestras de amor, que están siempre. Miren las sonrisas de la gente'", analizó.

Otras Noticias