INESPERADO

Adam Sandler denunció un complot en contra suyo entre su esposa y Jennifer Aniston

En una entrevista reciente, Adam Sandler las mandó al frente.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 22:46

En Hollywood hay una gran cantidad de relaciones amistosas, como la que existe entre Adam Sandler y Jennifer Aniston, la cual surgió a partir de los proyectos en los que trabajaron juntos. De hecho, su esposa también tiene un gran vínculo con la actriz, así lo reconoció él en una entrevista.

En diálogo con THR, el famoso actor estadounidense habló de una suerte de pacto o complot que hay entre las dos con el solo fin de ayudarlo a comer sano. De hecho, Adam Sandler dio detalles precisos de esta alianza que hicieron y de cómo la llevan adelante, por supuesto siempre con su humor.

Jennifer y Adam en el estreno de "Misterio a Bordo".

Según contó Adam Sandler, tanto Jennifer como su esposa Jackie, intentan por todos los medios que él cambie sus hábitos alimenticios para que tenga un buen estado físico: "Se divierten haciendo equipo para tratar de convertirme en un ser humano más saludable".

Por otra parte, el protagonista de "Son Como Niños" contó con mucha gracia lo que ellas pretenden de él en cuanto a la elasticidad de su cuerpo: "Quieren que me estire más, que eventualmente pueda tocarme los dedos de los pies, de los cuales estoy a unas 9 pulgadas de distancia".

Sandler y su esposa.

 

Las películas de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Hubo dos películas en las que Adam Sandler y Jennifer Aniston tuvieron la posibilidad de demostrar su talento, aunque también significaron una ratificación de esa amistad que forjaron desde hace muchos años. 

Hablamos de "Una Esposa de Mentira" y "Misterio a Bordo", esta última fue estrenada durante la cuarentena en la plataforma streaming Netflix. En ambas ficciones se vio el buen desempeño de ambos, lo que deja claro que esa química entre ellos se trasladó al trabajo.

"Jen también es muy divertida y te hace muy feliz. Cuando vamos a fiestas con ella, no hay forma de salir de la fiesta. A la 1 de la mañana le diré a mi esposa: 'Vamos a seguir, ¿eh?'", dijo el intérprete en la misma entrevista sobre su amiga.

Otras Noticias