Sorpresa total

Al borde del llanto, Sofía Jujuy Jiménez mostró la osada transformación que se realizó

Sofía Jujuy Jiménez optó por una radical modificación en su apariencia y dio que hablar.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:36

Tras regresar de sus vacaciones en México, Sofía Jujuy Jiménez pasó por la peluquería y se arriesgo a un osado cambio de look. La modelo registró el proceso y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Resulta que cada vez que vengo acá, este señor agarra las tijeras. Ay, chicos, ¡qué miedo!", se la escucha decir a Sofía Jujuy Jiménez. Acto seguido, la novia del polista Bautista Bello se grabó mientras su estilista le cortaba bastante el cabello y se la vio con lágrimas en sus ojos.

Sofía Jujuy pasó por la peluquería MALA, a la cual asisten la mayoría de los famosos.

Pese a que luego modeló su nuevo look, al principio Sofía Jujuy Jiménez no parecía muy convencida de lo que estaba por hacer su peluquero con su cabello. "Ahora sí hay un cambio de look. ¿Qué dicen? Yo amé", escribió.

Al parecer, el nuevo look de Sofía le gustó a sus seguidores en Instagram porque le regalaron más de 30 mil corazones.

 

Un balance positivo

La exfigura de América TV aprovechó su estadía en México para formular una especial reflexión de fin de año, en la que destacó las cosas buenas y no tan buenas que le pasaron a lo largo del 2021. 

"De cabeza a lo que tenga que venir, con millones de sensaciones encontradas en mi cuerpo, tratando de escuchar a mi corazón/ intuición, que como siempre digo, es el GPS de mi vida", analizó.

Sofía pasó lindo momentos en la playa junto a su hermana, Pilar, y uno de sus amigos de toda la vida, Alejo.


"Se termina un año intensísimo, de mucho crecimiento y aprendizaje personal y profesional. Y, a pesar de los momentos heavys que tuve que atravesar, una vez más elijo confiar y creer que estoy por el buen camino", destacó.

"Agradezco a la vida por tantos regalos hermosos, vamos por más. Ojalá siga siempre emocionándome con las cosas simples de la vida como ese tremendo atardecer", cerró Sofía junto a un video donde se la ve muy relajada con un paisaje soñado de fondo.

"Mis ojos volvieron a achinarse de alegría y yo estoy que no puedo más", expresó Sofía.

El viaje de Sofía a México fue para reencontrarse con Pilar, su hermana, a quien no veía desde hacía bastante tiempo: "Casi 10 meses sin vernos, y acá estamos mi Pilucha. Qué hermoso es sentirte y tenerte. A disfrutar de una nueva aventura juntas".

Otras Noticias