Fuerte

El desgarrador relato de Julieta Prandi sobre el daño que Claudio Contardi le hizo a sus hijos

Julieta Prandi rompió el silencio y compartió públicamente su dura experiencia.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:40

Julieta Prandi vive un calvario desde que se separó de Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus dos hijos. En una reciente entrevista, la modelo narró a corazón abierto cómo sufren los niños y dio detalles de los problemas legales que hay de por medio.

En "Intratables", en un mano a mano con Alejandro Fantino, Julieta Prandi contó que ella tiene un bozal legal para no nombrarlo a Contardi; sin embargo, se mostró devastada y sostuvo que iba a hablar. "Creo que pasaron todos los límites", dijo la exactriz de "Poné a Francella".

En reiteradas oportunidades, Julieta aseguró que sufrió violencia física: "Me agarraba del cuello, del brazo, y me decía que si hubiese sido hombre no me dejaría un solo hueso sano".

Me empujaron demasiado al abismo y estoy entre caerme al precipicio o hablar. Y voy a hablar.

"Empecé a escuchar la voz de mis hijos que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia", agregó Julieta Prandi sobre los motivos que la llevaron a contar su tremenda experiencia.

Actualmente, Julieta se refugia en Emanuel Ortega, con quien está en pareja desde hace aproximadamente un año. 

 

Cómo lo viven sus hijos

La famosa también se detuvo a hablar sobre el sufrimiento que vivieron sus hijos a causa de la violencia de su padre y confesó que la carátula de la causa contra Contardi es por corrupción de menores. 

Prandi se mostró muy enojada con la Justicia, que hace unas semanas le pidió a través de una notificación que sus hijos pudieran ver al padre, sino, caso contrario, ella podría perder la tenencia. 

"No tienen una vida sana. El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido", contó tiempo atrás Julieta.

"Es al día de hoy que pago todo con mi sueldo. Pero el juez pretende que se lo entregue a un violento y a una persona que es un facilitador", reiteró la actual pareja de Emanuel Ortega

Además, Julieta contó que su hijo menor no quiere ver al padre y que incluso ha pedido en el jardín que no lo vaya a buscar él. El más grande, de 10 años, tampoco está en contacto con su progenitor y Prandi aseguró que ya averiguó para, a los 13 años, sacarse el apellido.